El acuerdo entre jugador y club es total, solo faltan las negociaciones entre Spurs e Inter
Desde hace un tiempo, lleva sonando un rumor de una posible bomba en el mercado de invierno, rumor que cada vez es más fuerte y es que, según varios medios, jugador y club habrían llegado a un acuerdo para su traspaso.
Estamos hablando nada más y nada menos que de Christian Eriksen y el Inter de Milán. Ambos, según ha comunicado “Sky Sport Italia“, habrian llegado a un acuerdo para el contrato del mediapunta danés y solo faltarían las negociaciones entre los “nerazzurri” y los “spurs”.
Los italianos habrían hecho una primera oferta de 10 millones de euros más bonus, oferta que los ingleses habrían rechazado, al considerarla insuficiente. Aunque los de Milán están dispuestos a pagar 20 millones, cifra que pide el Tottenham, esperan sacar el fichaje adelante por menos dinero y es que, el jugador “lilywhite” termina contrato en Junio y no se plantea una renovación, por lo que el equipo londinense prefiere sacar algo de dinero por él, en vez de dejarlo marchar gratis.
Veremos como se acaba resolviendo este culebrón, al que parece que le quedan horas, al igual que a los fichajes de Giroud y Spinazzola por el Inter de Milán.