Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Copa del Rey > Unionistas CF: Hazaña histórica en la Copa Del Rey

Unionistas CF: Hazaña histórica en la Copa Del Rey

Hoy hablamos del ya histórico Unionistas De Salamanca y su debut en la gran Copa Del Rey.

Unionistas empezaba esta Copa Del Rey en primera ronda, lo hacía ante un gran rival que estuvo a punto de subir a segunda división el año pasado, el Atlético Baleares. La eliminatoria se jugó a partido único en el campo anexo al Helmántico, campo del máximo rival. Eliminatoria a partido único donde Unionistas ganó 1-0 con gol de Javier Fernández.

Fuente: BeSoccer

Tras lograr la clasificación tocaba esperar rival en Segunda ronda. En el sorteo el Deportivo fue el rival elegido para medirse a Unionistas, el partido se disputó en el campo del rival más débil, otra vez en Las Pistas del Helmántico. El partido arrancó con gol Unionista pero la alegría duró poco ya que a los 20 minutos el Deportivo De La Coruña igualó el partido 1-1 resultado al que se llegó al final del partido y al final de la prórroga. La suerte estaba echada, llegaba la hora de los penaltis donde el conjunto Unionista se impuso (8-7).

Fuente: riazor.com

Tras la victoria y el pase a los treintaidosavos tocaba volver a esperar rival. Esta vez estarían en el Bombo de Segunda B, por lo cual su rival sería un equipo de Primera división. Hoy Martes 14 a la 13:15 Unionistas tenía rival, nada más y nada menos que el Real Madrid. Una noticia que llegó a jugadores y afición por igual, ya que se reunieron en un Bar para seguir todos unidos el Sorteo de la Copa.

Fuente: Marca.com

El partido se disputará el Miércoles 22, con hora y estadio a confirmar ya que Unionistas quiere jugar en Las Pistas y si nada ni nadie se lo impide el partido se disputará allí a partido único. ¿Seguirá Unionistas haciendo historia?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *