Federico Piovaccari (35) suena con fuerza para un Córdoba con carencias en la zona ofensiva.
A pesar de ya haber jugado en dos ocasiones para el conjunto blanquiverde, el ariete italiano podría ser un nuevo refuerzo en este mercado invernal acompañando a Thierry Moutinho y Willy. Además Raúl Agné, actual entrenador del Córdoba, vería con buenos ojos la llegada del atacante del Rayo Vallecano.
El registro goleador de Piovaccari en esta campaña 2019/2020 es de 1 gol en Copa del Rey ante el Barakaldo y de 0 goles en lo que llevamos de Liga SmartBank. Números que indican la sequía del italiano y la causa de la posible salida del conjunto madrileño. Es más, Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, le está dejando fuera de las últimas convocatorias.
Aunque está pretendido por más clubes como Extremadura, todo apunta a que volverá a Córdoba por tercera vez, firmando por lo que resta de temporada y una más, pero esta ocasión en Segunda División B, según el Diario Córdoba. Al punta de Vallecas tan solo le toca esperar a que su actual equipo fiche a un delantero para suplir su baja y así poder oficializar su salida.
Todo esto se puede alargar hasta el día 31 de enero, fecha en la que termina el mercado invernal, hasta entonces hay altas posibilidades de que vista de nuevo como blanquiverde.