Dark Light

Blog Post

Dudas en el mediocampo

Esta noche se disputará el partido más esperado de la jornada, Real Betis contra FC Barcelona. Y la incógnita más grande que surge en el aficionado culé es saber quién saldrá de titular en su mediocampo.

En esta presente temporada, donde ha habido más dudas es en el propio mediocampo, el exceso de jugadores con gran calidad ha provocado que aún no hayamos visto a tres jugadores con el rol de ser claves. Con Valverde no lo pudimos ver y parece que ha Quique Setién también le va a costar decidir.  

Fuente: FC Barcelona

Lo que está claro, es que Quique Setién quiere recuperar a toda costa la mejor versión de Sergio Busquets, ha contado con el mediocentro catalán en 5 de 6 encuentros y todos ellos como titular. Por otro lado, el técnico cántabro también ha echado el ojo en De Jong, siendo este una pieza imprescindible en su 11 titular. La duda sale en la última plaza, hay tres jugadores con mayor número de posibilidades de ocuparla: Arthur, Arturo Vidal y Rakitic.

Fuente: FC Barcelona

El croata se ha aprovechado de las lesiones de sus compañeros y ha podido ser importante en los últimos encuentros. Pero este jueves se dio la vuelta a la tortilla, la entrada de Arthur en el partido contra el Athletic fue como un soplo de aire fresco para sus compañeros. Dando su mejor versión, el brasileño provocó las mejores ocasiones para su equipo y controlo el partido como él quiso. Su gran actuación hizo que saliera reforzado y apoyado por el aficionado culé.

Por último, esta Arturo Vidal, el chileno no ha podido contar con minutos en los últimos partidos y eso provoca que no sea el primer candidato en ocupar esa plaza, pero si no empieza el partido como titular siempre puede ser clave en la segunda parte para revolucionar el partido.

Arthur es el favorito para ocupar la plaza, pero habrá que esperar hasta la noche para ver la decisión de Quique Setién.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *