Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > ¿Es Braithwaite el delantero que se necesita?

¿Es Braithwaite el delantero que se necesita?

Que en las próximas horas el FC Barcelona vaya a pagar la cláusula de Braithwaite es un secreto a voces. El jugador del Leganés llegará a la ciudad condal para ocupar la ficha libre que ha dejado Dembélé tras su lesión.

El jugador danés ha sido el favorito de la directiva, tras valorar una larga lista de posibles fichajes la cúpula blaugrana ha optado por él. Con su versatilidad y su potencia física, desde Can Barça piensan que es el recambio perfecto para hacer olvidar el gran vacío que ha dejado Luis Suárez. Pero la gran duda que surge entre los aficionados culés es saber si se podrá adaptar al esquema que plantea Quique Setién.

Fuente: Leganés

Lo que sabemos de este jugador es que puede ocupar diferentes posiciones en la delantera (ya sea delantero centro o extremo izquierdo). A,demás, tiene una velocidad impresionante y junto a sus recursos técnicos hacen que sea un jugador muy complicado de parar. A la hora de combinar con sus compañeros el danés no tiene ningún problema, aporta dinamismo a las jugadas y siempre busca espacios para recibir el balón. Todo ese trabajo que hace en ataque, lo iguala en defensa, es un jugador que lucha cada balón y no tiene inconveniente en bajar a defender.

Fuente: Leganés

Pero todo ha cambiado, Braithwaite llega a la élite mundial, y eso significa dar el 200% en cada partido, significa aguantar la crítica de miles de personas si no haces un buen partido, significa estar en lo más alto un día y en un abrir y cerrar los ojos estar en lo más bajo. Braithwaite llega a un club revuelto llamas, y llega con la intención de demostrar que es el jugador idóneo para la posición de delantero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *