Romagnoli central italiano del A.C Milán termina contrato en 2022 y ello ha despertado el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios. Entre ello el último en sumarse a esta lista ha sido el F.C.Barcelona.
Tras la salida de Todibo el último mercado de fichajes el equipo de Quique Setién se quedó con cuatro centrales en la primera plantilla. A ello hay que sumarle que Piqué ya tiene 33 años y Umtiti no está pasando por uno de sus mejores momentos.
Por ello desde la secretaría técnica del club se busca reforzar la defensa. El primer nombre en aparecer ha sido el del joven central Luiz Felipe que actualmente juega en la Lazio. Pero, en las últimas horas aparecido el nombre de Romagnoli ya que se trata de un jugador que encaja en los planes del club catalán.
Romagnoli se trata de un central zurdo que a pesar de su juventud se trata de un central experimentado y con una buena salida de balón.
El futbolista internacional por Italia termina contrato en 2022 y por ahora el Milán no ha podido llegar a un acuerdo con su agente Mino Raiola. El jugador podría salir del conjunto italiano por una cifra alrededor de 50 millones.
El precio es un de los inconvenientes que podría alejar al central del Camp Nou. Por ello desde el club se buscaría reducir su precio ofreciendo algún jugador. Entre los más sonados se encuentran Rakitic que gusta mucho en Milán y Rafinha que tiene un muy buen cartel en Italia. En el caso de Rakitic es complicado por que en caso de que finalmente abandone el conjunto culé, entre sus prioridades está seguir en La Liga Santander.
Además del precio otro inconveniente que tendría el Barça para hacerse con Romagnoli es la competencia por parte de otros clubes entre ello el Chelsea, Manchester United o Lazio. Por el momento según informa Corriere dello Sport la Lazio ya se habría puesto en contacto con Raiola para conocer la situación.
Por último comentar que según comenta La Gazzetta dello Sport el jugador vería con buenos ojos abandonar la disciplina milanista.