Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > Lacazette apunta al Wanda

Lacazette apunta al Wanda

Los “gunners” dan por perdido al delantero francés y ya le han encontrado un sustituto.

En los últimos días son muchos los rumores que están sonando para reforzar la delantera rojiblanca; que si Cavani, que si Lozano, etc… Pero en las últimas horas ha llegado con mucha fuerza la idea de que Lacazette aterrice en el Wanda Metropolitano la temporada que viene.

El Atlético de Madrid estaría buscando un nuevo atacante que le asegure goles, tras ver el decepcionante rendimiento goleador del equipo a lo largo de la temporada. Además, no es la primera vez que los colchoneros intentan ficharle y es que, ya lo hicieron en el verano de 2017.

Esa temporada, Alexandre anotó 37 goles y dio 4 asistencias con el Olympique de Lyon, números de auténtico crack. Tras su fantástica campaña, varios equipos top de Europa se interesaron por él, entre ellos el Atlético. Así es como el conjunto colchonero estuvo apunto de hacerse con sus servicios, pero finalmente fueron los “gunners” quienes lo consiguieron.

Lacazette durante un partido de la Ligue 1. Fuente: Marca

Este verano, los de la capital de Madrid se volverán a lanzar a por él, en una operación que se aproxima costosa.

¿Quien sería su sustituto en el conjunto inglés?

Los de Arteta ya dan por perdido al atacante galo y es por eso que ya le están buscando un sustituto. Según han podido confirmar varios medios, este sería Philippe Coutinho.

El brasileño no ha vuelto a ser el mismo desde que abandonó Liverpool para fichar por el FC Barcelona. Motivo por el cual se encuentra actualmente cedido en el Bayern de Munich, donde parece estar recuperando poco a poco su forma, habiendo anotado 9 goles y repartido 8 asistencias en 32 encuentros.

Coutinho en un partido con el Bayern de Munich. Fuente: Marca

Tal vez, un retorno a la Premier League sea lo que mas le conviene al mediapunta carioca, en el que el Arsenal ha depositado toda su confianza para intentar ficharle de cara a la temporada que viene.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *