Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > El paso de Emre Mor por el Celta de Vigo

El paso de Emre Mor por el Celta de Vigo

El paso del jugador turco Emre Mor por el club gallego no fue el deseado por ningún jugador

El turco llegó al Celta de Vigo procedente del club alemán Borussia Dortmund y su paso por el club no fue el esperado. Emre Mor llegó por una cantidad de 13 millones de euros y se comprometía a 5 temporadas, cobrando 2 millones por cada campaña.

Los aficionados del Celta parecían estar contentos con el fichaje del que parecía ser una futura estrella, pero que finalmente no llegó a ser. En el conjunto celeste tuvo muchos problemas, tanto de comportamiento como de disciplina, incluso llegó a estar apartado de la plantilla en varias ocasiones.

Después del Celta se marchó cedido al Galatasaray. Por una temporada, se iba al club otomano con opción de compra. En el Galatasaray tampoco triunfó. Él mismo admitía que no estaba rindiendo bien y pedía calma a los aficionados. El joven turcodanés parecía tener su carrera hecha cuando estaba en el Borussia Dortmund, pero se vio que finalmente no era así.

Después del Galatasaray, se fue cedido al Olympiakos. El precio de la cesión fue de 410 miles de euros. El joven tiene mucha calidad y es muy buen jugador. Puede que aún no haya triunfado en el mundo del fútbol por sus problemas deportivos y de disciplina, a los que incluyen las lesiones que ha tenido.

“El que tiene que cambiar la situación de Emre Mor es él”.

Miñambres

El jugador tiene mucho tiempo por delante. Tiene actualmente 22 años y si mejora su disciplina y comportamiento aún puede llegar a triunfar. Muchos aficionados de los equipos en los que estuvo están descontentos con el jugador, pero el joven aún puede mejorar la situación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *