Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Fuenlabrada > El Fuenlabrada vuelve a la normalidad

El Fuenlabrada vuelve a la normalidad

El Fuenlabrada vuelve a la normalidad con el regreso a los entrenamientos

El fútbol está más cerca de volver. Los equipos de la Liga Smartbank, entre los que se encuentra el Fuenlabrada vuelven a los entrenamientos. Todo esto, tiene como objetivo el regreso de la competición. El fuenlabrada vuelve a la normalidad poco a poco.

No será rápido, pero sí que seguro que la competición se reanudará. Se ha puesto como fecha el 12 de junio, para el regreso de la competición. Todo esto colabora en que, el Fuenlabrada vuelve a la normalidad a un mes del esperado regreso de la competición.

La crisis provocada por el coronavirus tendrá duras consecuencias en el fútbol. El parón de la competición y la suspensión final de la temporada pondrá al fútbol en una situación económica complicada. El presidente de la Liga, Javier Tebas, se dirigió a los medios para comunicar, que la competición se finalizará cuando sea posible.

La plantilla del Fuenlabrada en la foto de la Romareda de esta temporada Fuente: @cffuenlebrada

La suspensión de la competición no es una posibilidad real. Parece ser que, la competición volverá y finalizará cuando se pueda. Desde ningún sitio, se tiene en cuenta la posibilidad de que la competición sea suspendida. Hay mucho dinero en juego. Cuanto menos se juegue menos se ingresa. Además, la imposibilidad de que los aficionados entren en los estadios agudizará más aún la crisis.

Todo contribuye al regreso de la competición. Hay voces críticas, que critican la velocidad en el regreso de la competición. Existen algunos escépticos, que hablan de la imposibilidad de un regreso. Abogar por la suspensión como en Holanda y en Francia. Pero aquí parece claro, que la competición se reanudará y concluirá. El futuro está en juego y la Liga Española apuesta por un final en juego. Todos los protagonista en esta surrealista historia están condenados a entenderse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *