Dark Light

Blog Post

El futuro de Rafinha

El jugador brasileño cree que su segunda etapa en el Celta ya ha llegado a su fin

Rafinha Alcántara, actual jugador del Celta cedido por el FC Barcelona, no seguirá en el Celta la próxima campaña.

El jugador carioca quiere ayudar a su equipo con la permanencia, pero las ofertas de clubes de la Premier League y de la Serie A, harían que el menor de los Alcántara no vistiera de celeste la campaña 2020/21.

Centrado en el objetivo de la permanencia, Rafinha se ha propuesto un reto con palabras mayores, volver a la selección carioca. El jugador del Celta quiere volver con la selección brasileña, en la que ya debutó en 2015.

El brasileño quiere ir a la Copa América 2021 y al Mundial de Qatar 2022. Un reto que comparte con su compañero, Denis Suárez, que se propuso llegar a la Eurocopa, tras su fichaje por el Celta.

Por otro lado, el Celta si que estaría interesado en sus servicios y el club gallego estaría dispuesto a pagar los 16 millones de cláusula del jugador brasileño.

Esa cantidad dispuesta a pagar por parte del Celta, no podría hacerse efectiva sin el “OK” del jugador, que cree que su segunda etapa en el club celeste debe terminar y ya estaría estudiando ofertas de clubes ingleses e italianos.

Por otra parte, una de las opciones que más bien contempla el jugador brasileño sería un regreso al Inter, club en el que ya jugó cedido.

Rafinha podría entrar en el trueque por Lautaro, una posibilidad que todavía no existe pero que podría existir, ya que el club italiano se ha fijado otra vez en él y junto a Junior Firpo los dos podrían ser intercambios azulgranas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *