Dark Light

Blog Post

La Ligue 1 es noticia

Dos jugadores participan en un encuentro ilegal y la Ligue 1 es noticia

La Ligue 1 es noticia. Hoy ha salido una información que compromete a dos jugadores de la máxima competición de fútbol gala. Se ha relacionado a dos futbolistas con el juego ilegal de partidos.

Lois Diony, del Saint-Étienne, y Gaetan Laborde son los jugadores acusados de disputar un partido de fútbol ilegal. Ambos jugadores han sido detenidos por participar en la celebración del encuentro disputado en Mont-de-Marsan. La Ligue 1 es noticia por este conflicto surgido en su país.

El torneo ilegal se disputó el pasado 23 de mayo. Los jugadores ya detenidos han dado declaraciones sobre lo sucedido. El atacante del Montpellier, Laborde, se justificó en las redes sociales hablando de un torneo entre amantes del fútbol. Pero el jugador admitió su fallo diciendo que se equivocó.

El fútbol francés es noticia y no por sus partidos. Los propios jugadores de la Ligue 1 han sido detenidos por jugar a fútbol. Debemos ser responsables y conscientes de la situación. No es momento de andar con medias tintas, es momento de unirse y luchar.

Todos hemos tenido que parar de ir a los bares que nos gustan, ver a la gente que queremos o hacer cosas que nos encantan. Sin estas pequeñas cosas, quizá no podríamos vivir. Todos estamos cansados de esto y deseamos que la nueva normalidad vuelva pronto.

Cuanto mejor nos comportemos más rápido será el proceso. No merece la pena correr si el resultado no es el deseado. Los jugadores y todos los participantes del torneo se equivocaron. Son seres humanos y cometen errores. Debemos aceptar su disculpa y confiar en ellos. No ganamos nada criticando sino enseñando.

Hoy la Ligue 1 es noticia por esto. Nosotros queremos que sea noticia por otras cosas. Confiamos en que pronto será así. No queda tanto para que el balón vuelva a rodar y nos olvidemos de lo malo. Queremos ver a Neymar o Depay haciendo de las suyas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *