Luis Milla, jugador del Tenerife, se encuentra bajo la lupa de diferentes equipos de primera división
Milla, hijo del futbolista español Luis Milla, que jugó durante los años 80 y 90 en grandes equipos como el Barcelona, Real Madrid y Valencia.
En esta ocasión el protagonista es su hijo, el cual después de estar realizar buenas temporadas en segunda división con el Tenerife ha despertado el interés de equipos de primera. Entre los interesados se encuentran el Granada, Valladolid, Celta, Getafe y Leganés.
Luis Milla ya jugó en el Fuenlabrada por lo que la llegada al Leganés o Getafe le permitiría estar más cerca de su casa. El equipo pepinero ya estuvo muy interesado en el joven centrocampista la temporada pasada. No obstante, a pesar del interés, el Tenerife consiguió retener al jugador.
“Tiene contrato con el Tenerife, las negociaciones son complicadas, pero ojalá pudiera llegar al Leganés. Sería genial para él”
Padre de Luis Milla
En general el conjunto Chicharrero no está pasando por una de sus mejores temporadas. Se encuentra en el puesto 12 de la clasificación, muy lejos del playoff para poder buscar el ascenso a primera.
A pesar de ello, Luis Milla es un jugador clave dentro del esquema de Ruben Baraja. En su tercera temporada defendiendo la camiseta del club tinerfeño lleva hasta el momento 24 partidos jugados, donde ha conseguido anotar 2 goles y dar 4 asistencias.
El Tenerife no quiere perder a Luis Milla
En los anteriores mercados ya hubo interés de diferentes equipos por hacerse con los servicios de Luis Milla aunque finalmente ninguna oferta llegó a ser aceptada por el Tenerife.
Las buenas actuaciones de Milla siguen despertando el interés de equipos de la Liga Santander y parece que cada vez está más cerca la salida del jugador, que busca seguir creciendo como futbolista.
“Creo que el CD Tenerife debería valorar bien si se da una situación que favorezca a las dos partes. Deberían valorar el trabajo que ha hecho Luis Milla.
Padre de Luis Milla
Desde la directiva han dejado claro en todo momento que no tienen intención de desprenderse del centrocampista ya que es un jugador importante de la plantilla. Todo aquel equipo que quiera hacerse con el jugador deberá pagar su cláusula de rescisión, la cual es de 5 millones de euros.