El equipo nazarí se lleva los tres puntos con un gran Carlos Fernández y aleja al Getafe de los puestos de Champions
La Liga regresaba al Nuevo Los Cármenes con un trepidante choque entre Granada y Getafe, dos de los equipos revelación de esta temporada. Los andaluces dieron la sorpresa en los últimos instantes del partido y se hicieron con la victoria gracias a un doblete de Carlos Fernández.
Primera Parte
Los primeros minutos tuvieron un ritmo bastante lento, pero también fueron bastante agresivos, lo que provocó numerosas faltas e interrupciones en el juego. En el minuto 20, una acción de ataque del Getafe en la que Deyverson fallaba un gol claro, el rebote caería sobre las botas de Cucurella. El español, dejó en corto el balón para Timor, quien lo mandó al fondo de la red. Los azulones ponían el 0-1 en el marcador y amargaron el reestreno liguero al Granada.
El desarrollo de los siguientes minutos siguieron la misma dinámica. Intercambios de balón entre ambos equipos, con encuentros bruscos, aunque el árbitro fue algo riguroso en algunas acciones del cuadro de Bordalás. La primera mitad finalizó con hasta 4 amarillas.
Segunda Parte
Justo al empezar la primera parte, los locales introdujeron cambios en su formación. Foulquier era sustituido por Fede Vico. Más tarde, en el mimuto 58, le tocaría entrar al terreno de juego a Eteki, el cual era sustituido por Gonalons. Deyverson salía del campo en el minuto 60 y poco después ocurriría la jugada clave del partido.
Tras la entrada de Gil Dias y Antoñín, el Granada ganó dinamismo y el partido empezó a ser dominado por los locales. Tras un centro y varios desajustes en la defensa visitante, Djené acabaría metiendo el balón en su propia portería después de un remate de Carlos Fernández. Llegaba el empate a uno en el marcador.
Bordalás, viendo que las cosas no andaban bien, decidió meter a Kenedy como recambio de Cucurella, que se encontraba bastante cansado. En la reanudación del cambio, Carlos Fernández remataba a las manos del portero. El rebote lo recogió de nuevo el mismo jugador y culminó la remontada del Granada en menos de 10 minutos. El conjunto madrileño no logró empatar el partido ni con la entrada de Hugo Duro y Amath.
El partido, en general, ha tenido muy poco juego. Muchos parones, muchas tarjetas, aunque en la segunda parte se calmó un poco la agresividad de ambos conjuntos. Con la entrada de los revulsivos, el Granada logró la victoria y dejó sus 3 puntos en casa antes de viajar a Sevilla para enfrentarse al Real Betis. Mal sabor de boca para los azulones, que se alejan de Champions y bajan al quinto puesto de la clasificación, por el momento.