Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayer Leverkusen > Previa J31 | Domingo de Bundesliga

Previa J31 | Domingo de Bundesliga

Un Mainz 05-Augsburgo y un Schalke 04-Bayer Leverkusen para cerrar la jornada 31 de la Bundesliga

El domingo 14 de junio se disputarán los dos últimos partidos de la jornada 31 de la Bundesliga. Y con la finalización de la jornada 31 de la Bundesliga, solo faltarán 3 jornadas más para terminar el campeonato. El primer partido que se disputará será un Mainz 05Ausburgo, y después un Schalke 04Bayer Leverkusen para cerra la jornada.

Mainz 05 – Augsburgo

Partido que se va a disputar el sábado 14 de Junio a las 15:30 en el Coface Arena, el cuál es una “final” para ambos conjuntos. El conjunto local marca el descenso, el cual está a 3 puntos. Llegan de ganar al Eintracht Frankfurt a domicilio en la última jornada.

Por la otra parte, el conjunto visitante, está solo a 1 punto por encima del Mainz 05, los cuales llegan de empatar ante el Koln. El conjunto local tiene algunas bajas como Ji Dong-Won, Zetner Bell, Hack y St Juste (todos por lesión). En el conjunto visitante son baja: Movárek, Baier, Córdova, Iago, Giefer y Simon Asta (todos por lesión).

Veremos cómo se desenvolupa el partido, pero lo que está seguro, es que va a ser un partido muy igualado, que va a ser un duelo directo por la permanencia.

Bundesliga | Victoria en Augsburg con sabor latino
jugadores de los dos equipos luchando por el balón fuente: Bundesliga

Schalke 04 – Bayer Leverkusen

El partido que cerrará la jornada 31 de la Bundesliga se va a disputar el domingo 14 de junio a las 18:00 en el Veltins-Arena. El conjunto local quiere recuperar sensaciones, ya que después del parón por el COVID-19 solo han sumado 1 punto de 15 posibles y llegan de empatar ante el Unión Berlin.

Por la otra parte, el conjunto visitante se intentará recuperar de la última derrota ante el Bayern y querrán ganar para ponerse en puestos de Champions. Llegan de clasificarse cómodamente para la final de la DFB Pokal, por 0-3 contra el Saarbücken.

En el Schalke son baja: Sane, Matondo, Burgstaller, Nastastic, Serdar, Harit, Omar Mascarrel y Stambouli (dudoso). Por el conjunto visitante, son baja: Palacios, Bellarabi, Bender y Sinkgraven (dudoso)

Veremos quién se lleva los puntos, pero lo que es seguro es que vamos a ver un gran partido.

Ver las imágenes de origen
Fuente: Schalke 04

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *