El gaditano empezó muy bien antes del parón por el Coronavirus pero en la reanudación de la Liga no está mostrando su mejor nivel y muchos dudan de su fichaje
Hay muchos jugadores y también equipos que han empezado muy bien tras la reanudación de La Liga, pero sin embargo, también los hay que no han empezado muy bien tras este largo parón por la pandemia mundial.
Uno de esos jugadores, de los muchos que hay, es Suso, un jugador que prometía y mucho cuando vino, ya que su inició en La Liga fue expléndido pero que después del parón se le está viendo apagado y con un nivel muy inferior al que este jugador nos tiene acostumbrados a ver en los terrenos de juego.
Su vuelta al fútbol español
El gaditano llegó el pasado mercado invernal con la intención de hacer clasificar al Sevilla a los puestos de la Champions League y lo consiguió. LLegó a un nivel espectacular, marcando goles, dando pases de gol muy buenos y creando mucho peligro por la banda izquierda.
Pero desgraciadamente, la pandemia se extiende por todo el planeta y el mundo del deporte se ve obligado a parar toda su actividad por la salud de todos los deportistas.
La lesión durante el confinamiento
En los últimos partidos antes del parón el jugador tenía unas molestias en el muslo izquierdo por las sobrecargas que tenía de jugar a un nivel muy intenso. Es por ende que suponemos que ese nivel tan bajo que está mostrando ahora es por la lesión que ha tenido durante el periodo de confinamiento.
¿Es rentable el fichaje de Suso?
Muchos sevillistas y fieles a Suso dudan dudan de si su fichaje por el Sevilla FC es rentable, ya que dudan de si su rendimiento va a ser mejor en la próxima temporada. Eso no lo sabemos pero lo que sí sabemos, porque lo hemos visto por nuestros propios ojos, es que Suso es un excelente jugador, sabe lo que hace y puede llegar a ser un fichaje muy rentable.
Su cesión, un tanto peculiar
Pero hay una condición que está implantada en su pequeña cesión. Si el Sevilla FC finalmente se clasifica para la máxima competición, la Champions League, Suso tendrá que vestir obligatoriamente la elástica sevillista la próxima temporada y el equipo andaluz tendrá que pagar una cantidad de 20 millones de euros, según TransferMarkt.
Pero las buenas relaciones entre ambos por el fichaje de Kjaer o el interés de Sergio Rico con el AC Milan, podrían rebajar bastante el precio del jugador gaditano, que siempre ha expresado su gran deseo de regresar y jugar en el fútbol español, ya que solo pudo disputar una temporada en el Almería.