Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Fabian Luzzi, nuevo jugador del FC Barcelona

Fabian Luzzi, nuevo jugador del FC Barcelona

El joven canterano, Fabián Luzzi, fichará por el Fútbol Club Barcelona por tres temporadas y dos opcionales

En Can Barça no se viven buenos tiempos y hay multitudes de quejas por sus movimientos deportivos y extradeportivos. Esta vez, la junta directiva ha hecho un movimiento brillante. Los grandes clubes de España como Real Madrid y Atlético de Madrid también pugnaron por hacerse con sus servicios, pero el hispanobrasileño se decantó por vestir la elástica azulgrana.

Tras cinco campañas en el Rayo Vallecano y 16 años de edad, abandona Vallecas por Barcelona. Fabián Luzzi, por muchos, considerado como la mayor promesa del territorio nacional en la actualidad.

¿Quién es?

Fabián es un futbolista de origen brasileño, empero, milita con la sub-16 de la selección española. Está catalogado como uno de los jugadores con mayor proyección del país y siempre tiende a estar avanzado a futbolistas de su misma edad. Cuando era infantil, jugaba en la categoría de cadetes y con apenas 15 años, ya entrenaba en el primer equipo. Un jugador muy técnico y que puede llegar a dar muchas alegrías al Barcelona.

¿Cómo juega?

Si hay que definirle en una sola palabra sería “gol”. Es la mayor virtud del delantero, que ha sido el máximo anotador en todas las categorías inferiores. Asimismo, está dispuesto a demostrarlo también en el fútbol de élite. También destaca por su velocidad punta y habilidad técnica. Un jugador que posee planta pese a tener 16 años, midiendo 1,82. La pierna que más domina es la diestra y se caracteriza por ser trabajador.

Fuente: Marca

Inteligente movimiento

El ariete jugará con la generación del 2004, unos jugadores que por sus características y el juego mostrado, marcarán un antes y después en el club. Los primeros pasos como blaugrana los dará en el Juvenil A, aunque para él no es problema estar con los grandes, más bien está acostumbrado. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *