Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Femenino > LaLiga Iberdrola > Atlético de Madrid Femenino > Jade Moore, nueva incorporación del Atlético Femenino

Jade Moore, nueva incorporación del Atlético Femenino

Jade Moore se convierte la 9ª incorporación del Atlético femenino para la temporada 20-21

Continua el mercado de fichajes en todo el mundo, y la Primera Iberdrola no iba a ser menos. La máxima competición femenina en el ámbito estatal ya entra en la fase final de la pretemporada, pues debería arrancar el fin de semana del 5 de septiembre.

El Atlético de Madrid femenino se sigue reforzando, y además tiene una cita con la Champions League femenina donde se enfrentará al FC Barcelona.

También, antes de hablar de esta incorporación, hay que recordar que en las colchoneras ha habido 5 positivos por COVID-19. Una de ellas fue Lola Gallardo, la guardameta rojiblanca.

La 3ª incorporación ha sido Jade Moore. La centrocampista inglesa llega procedente del Orlando Pride estadounidense y estará cedida hasta febrero de 2021. Esta cesión llega a 4 días del duelo de Champions femenina, un refuerzo de lujo para afrontar la competición con más garantías.

England international Jade Moore joins Orlando Pride from FA WSL ...
Fuente: skysports.com

Con esta llegada, Dani González refuerza una zona del campo que cuenta con la baja de Virginia Torrecilla. Hay que recordar que fue operada y tratada de un tumor cerebral, y no se podrá disponer de ella hasta que se recupere al 100%.

La nueva centrocampista rojiblanca tiene 29 años, y nació en Inglaterra. Arrancó en 2005 en el Lincoln City, en 2007 se fue al Leeds United, y de aquí al Birmingham en 2011. Tras eso, 6 años en Birmingham para salir en 2017 al Reading. Finalmente, en marzo fichó por el Orlando Pride pero no jugó por el COVID-19. El Orlando la ha cedido, de momento, hasta febrero al Atlético de Madrid. Además, es internacional absoluta con Inglaterra.

Jade Moore: I could have dropped dead on the pitch | Sport | The ...
Fuente: thetimes.co.uk

La jugadora hizó las siguientes declaraciones a su llegada a la familia colchonera: “Estoy aquí por un corto período de tiempo, sin embargo, siempre daré todo de mí y estoy deseando formar parte de una nueva familia del fútbol y de un gran club que siempre he admirado”.

Además, explicó lo que ha pasado con el Orlando: “Han sido unos meses locos para mí. Firmé con Orlando Pride en marzo y estaba muy emocionada por un nuevo comienzo y un nuevo desafío, sin embargo, con la situación de COVID no he logrado conocer a mi nuevo equipo. Así que ahora estar aquí en el Atlético es una locura para mí, pero un nuevo capítulo increíble que no puedo esperar a empezar”.

Con esta llegada, el Atlético femenino ha incorporado ya hasta a 9 jugadoras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *