Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > Bryan Gil jugará en el Cádiz

Bryan Gil jugará en el Cádiz

El extremo no tiene sitio en el Sevilla y saldrá cedido al Cádiz en busca de minutos y experiencia en Primera

El Cádiz no para. Uno de los grandes animadores del mercado quiere seguir reforzando su plantilla después de hacer efectivas varias opciones de compra que tenía por contrato por ascender. Aunque ya son 11 las incorporaciones en este verano, el técnico Álvaro Cervera ha declarado que “Todavía tiene que venir mucha gente”. En especial, la posición del extremo es prioritaria para la secretaría directiva cadista, y se ha fijado en un nombre que encaja como anillo al dedo por muchas razones: Bryan Gil.

El joven jugador de tan solo 19 años apenas ha podido tener continuidad en Primera División. Solo en las últimas jornadas de la pasada temporada con el Leganés pudo encadenar varias titularidades consecutivas, que sirvieron para acercar un poco al conjunto pepinero a la permanencia, algo que no pudo ser. El entrenador que por aquel entonces dirigía al Leganés; Javier Aguirre, declaró que “Tenía que haberlo puesto antes”(refiriéndose a Bryan).

Ahora, con Ocampos como uno de los mejores jugadores de LaLiga, la fuerte inversión por Suso, el buen nivel de Munir y la posible estancia de Pozo en el Sevilla, dejan sin sitio a un Bryan que quiere triunfar en un futuro en el conjunto rojiblanco y que para ello, es consciente de que tiene que salir en busca de minutos y experiencia en la máxima categoría del fútbol español.

El Cádiz es un destino, a priori, perfecto para él por los siguientes motivos: Está buscando un extremo, tendría minutos, juega un fútbol atractivo y que le vendría bien para explotar sus virtudes, podría vivir en su Barbate natal, por lo que no habría problemas de adaptación… Todo encaja para que Bryan Gil vista de amarillo la siguiente temporada, porque en la operación no se va a incluir opción de compra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *