Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Oficial| Claudio Bravo, nuevo jugador del Real Betis

Oficial| Claudio Bravo, nuevo jugador del Real Betis

El Real Betis refuerza su portería con el portero internacional chileno, que tiene contrato hasta 2021

El Real Betis hizo oficial este pasado domingo por la noche el fichaje del cancerbero internacional chileno Claudio Bravo, que llega al club de las trece barras a coste cero procedente del Manchester City.

La temporada pasada Pep Guardiola le dio la titularidad en 17 encuentros entre Premier, Champions League, FA Cup, EFL y Community Shield, que ganó el City el pasado verano en los penaltis al Liverpool. El chileno fue el héore de la tanda gracias al penalti detenido a Wijnaldum, tras acabar el partido 1-1 en 120 minutos de juego.

Fuente: El Bocón

La experiencia y la sabiduría de Claudio Bravo pretende servir para paliar ciertas carencias que existieron durante la última temporada en la zaga bética. Lo sabe Pellegrini, que ahora tiene dos grandes piezas para luchar por la titularidad entre los tres palos.

En el club no se descartan más movimientos en esa posición. El nombre de Rui Silva estuvo sobre la mesa antes que el del recién fichado Bravo, pero las cifras no cuadran en una hipotética operación para reforzar la portería. Antonio Cordón tiene ahora otras miras prioritarias como encontrar al sustituto de Feddal en el centro de la zaga defensiva y tratar de elevar el nivel defensivo de cara a la próxima temporada. De esta manera, para evitar la hecatombe defensiva del pasado año.

La búsqueda de cesiones también estarían sobre la mesa ante el difícil panorama de un mercado repleto de exigencias. Dani Martín, Lainez, Kaptoum y Juanjo Narváez son claros candidatos a salir cedidos en este mercado de traspasos algo diferente a los demás.

Fuente: Estadio Deportivo

El portero chileno se convierte así en el segundo refuerzo estival del Real Betis, que en este curso entrena el también chileno Manuel Pellegrini y que el pasado miércoles anunció la incorporación del lateral diestro Martín Montoya, procedente de otro club la Premier inglesa, el Brighton & Hove Albion.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *