El Betis quiere hacerse con los cargos de Borja Valero que ha quedado como agente libre tras 3 años en el Inter de Milán
Borja Valero se ha quedado sin equipo, a sus 35 años de edad, al no haber renovado contrato con el club milanés. Uno de los principales sueños que tiene Borja es poder terminar su carrera deportiva en España, y el Real Betis Balompié es el candidato con mas posibilidades para fichar a el jugador.
El centrocampista de nacionalidad española quiere regresar a La Liga Santander, en la cual ya debuto en 2010 junto al Villarreal CF.
Su trayectoria en el fútbol profesional
Borja Valero creció en las filas del Real Madrid, en el cual estuvo durante 7 años y se desarrolló como futbolista, hasta que dio el salto para debutar con el primer equipo merengue en el 2007 y ese mismo año fichó por el Mallorca CF.
Esta última temporada de Borja Valero en el Inter de Milán no ha sido de las mejores a lo largo de su carrera, y es que el jugador empezó siendo suplente durante 12 partidos en total.
En la Serie A, en la temporada 2019/20, ha disputado 19 partidos y solo en 9 de ellos ha podido ganar la titularidad. Sus cifras goleadoras son mínimas ya que tan solo ha podido ayudar a su equipo con 2 goles y ninguna asistencia de gol.
Borja Valero ha tenido que esforzarse bastante esta temporada para que su técnico, Antonio Conte, pudiera contar con él en las alineaciones.
La incorporación de Borja al conjunto bético sería muy positiva, tanto Manuel Pellegrini como la directiva del club verían con buenos ojos que un jugador de gran experiencia como es Valero se incorporase a la plantilla.
Su perfil como mediocentro es muy polivalente ya que el jugador ha jugado en posiciones tanto ofensivas como defensivas en diversas etapas de su carrera.