Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Almería > Lluvia de bajas y fichajes en Almería

Lluvia de bajas y fichajes en Almería

La unión Deportiva Almería preparó muy bien el mercado de traspasos consiguiendo hacer grandes fichajes y muchas bajas de cara a la nueva temporada

Bajas de los rojiblancos

El Almería hizo Oficial tras esta semana tres bajas por rescisión de contrato las cuales no gana nada por su venta (René, José Romera y Chema Núñez) .

El equipo Almeriense, todavía espera más bajas y fichajes para su comienzo de competición. Con el tiempo echándose en la espalda necesita oficializar fichajes lo antes posible para poder inscribirlos en la sede de la liga.

De forjarse en Los Cárpatos a debutar en España como profesional en Almería  | Marca.com
Fuente de: https://www.radiomarcaalmeria.com/

La unión Deportiva Almería sigue a esperas de rescindir más contratos o hacer ventas para que se puedan seguir oficializando fichajes ya apalabrados con club y Jugadores y se pongan lo antes posible a manos de José Gomes.

Algunas de las bajas que se esperan son las de Sergio Aguza, Juan Ibiza y José Corpas entre muchas otras. Y también se esperan las ventas de el Argentino Valentín Vada y el lateral zurdo Iván Martos, que parece que lo tiene hecho con el Getafe y se podrá ir a disputar la mejor categoría del fútbol español.

Iván Martos se hace 'mayor' | Marca.com
Fuente de: https://www.radiomarcaalmeria.com/

Algunos fichajes que tienen pensados los rojiblancos son los de Akieme, un lateral zurdo procedente del Barcelona b que vendría cedido con opción de compra. A parte de Akieme, también suena para la defensa Chema Rodríguez procedente del Getafe

También están a la espera de lo que ocurra con Raúl Guti, el mediocentro que no tiene decidido que opción tomar, o la de primera división a mano del recién ascendido el Elche o optar por el conjunto rojiblanco donde ganaría más tanto el jugador como el Real Zaragoza.

Fuente de: https://www.ondacero.es/

Fichajes ya efectuados

Durante esta semana el Almería hizo oficial bastantes fichajes con mucha proyección de cara al futuro, los cuales bastantes de ellos ya debutaron con los rojiblancos.

Algunos fichajes como los de Samuel Costa, procedente del Braga cedido con opción de compra. Otro gran fichaje el de Chumi, defensa central que llega libre tras rescindir contrato con el Futbol Club Barcelona. Juan Villar delantero centro procedente del Osasuna, jugador que ya estuvo cedido la pasada temporada en el Rayo Vallecano, donde disputó una gran campaña. Makaridze, portero titular de la selección de Georgia procedente del Vitoria Setubal, Aitor Buñuel procedente del Racing, Pedro Mendes delantero centro con mucho futuro procedente del Sporting de Lisboa y los Uruguayos. Olivera y Gutiérrez dos jovencísimos jugadores que vienen con el papel de ser las estrellas del equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *