Ha terminado la tercera jornada de la competición de plata en la que se han incorporado Girona, Zaragoza y Almería
Finaliza la tercera jornada de la competición de plata con alguna que otra sorpresa. Jornada en la que se han anotado un total de 25 goles en los 11 partidos disputados en la jornada. En las que predominan un poco más las victorias por los locales, 6 victorias por los locales, 1 empate, y 4 victorias por los visitantes. Y es que cada jornada tras jornada nos sigue sorprendiendo más esta Liga Smart Bank.
El Resumen
Esta jornada 3, se abría con un interesante Real Zaragoza–Las Palmas que terminó con empate a 2 en el marcador. Dos horas y cuarto después, era el turno de la UD Logroñes y el CD Castellón, los dos recién ascendidos que empataron a 1. Y en esa misma hora, jugaban el Málaga y el conjunto alfarero, terminó con victoria por 1-0 por parte del conjunto malagueño y el Sporting–Girona, que terminó con victoria por 2-0 del conjunto asturiano. Y para cerrar el Domingo, se jugaba el último partido en Fuenlabrada, que terminó con victoria local por 1-0 ante el Albacete.
El domingo se abría con un partido matinal entre Lugo y Almería, que terminó con victoria visitante por 2-0. 4 horas más tarde, se disputaba en Son Moix, el Mallorca–Sabadell, que terminó con victoria local por la mínima con un gol en los últimos minutos de Dani Rodríguez. A las 18: 15 se disputarían 3 partidos a la vez, un Ponferradina–Rayo Vallecano que terminó con victoria local por 3-0. El Real Oviedo-Espanyol, que terminó con victoria perica por 0-2 y finalmente, el Tenerife–Mirandés, que terminaría con victoria visitante por 1-2. Y para cerrar la jornada, en Butarque se enfrentaban Leganés y Cartagena, que terminaría con victoria pepinera por 3-1.
El partidazo
El partidazo de la jornada fue sin duda el partido entre la S.D Ponferradina y el Rayo Vallecano y también la gran sorpresa de la jornada sin duda alguna. Pues el conjunto de Juan Pérez ‘Bolo’ dominó el partido, sobre todo en la primera mitad, y es que en la primera mitad, el conjunto local, metió 3 goles y dejó “KO” al conjunto visitante. Que le costó mucho reaccionar, y pese a tener más la posesión del balón, el conjunto local fue muy rígido. Pues el conjunto de Ponferrada supo defender bien y aprovechar las ocasiones que se le presentaban. Por lo que completaron un partido muy completo.
El MVP
El MVP eligido para esta jornada 3 de la Segunda División es: Uros Djurdjevic. El delantero serbio fue decisivo y clave para que su equipo terminará consiguiendo la victoria. Y es que anotó los dos goles de su equipo, dos goles que dejaron KO a su rival. Uno de ellos, un golazo, un tiro muy potente desde fuera del área que rebota en el travesaño y entra. Djuka, ya leva 3 goles en este inicio liguero, y es que está de dulce.