Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Albacete > OFICIAL: Pape Diamanka se va cedido al Albacete

OFICIAL: Pape Diamanka se va cedido al Albacete

El mediocampista senegalés se va cedido hasta final de temporada al conjunto manchego

Así lo han comunicado ambos clubes a través de sus redes sociales. Diamanka es nuevo jugador del Albacete. El mediocentro del Girona se incorpora al Albacete como cedido hasta final de temporada. Cesión en la que no existe opción de compra por parte de los manchegos al finalizar la campaña. El conjunto gironí pagará entre el 60-70% de su ficha, el resto lo pagarán los manchegos.

Imatge
Fuente: Twitter Albacete Balompié

El conjunto gironí quería venderlo y así poder sacar algo de dinero, pero el conjunto manchego no lo quería así, y al final el conjunto gironí ha terminado aceptando. Y es que el jugador de 30 años no entraba en los planes de Francisco Rodríguez para esta temporada. Desde que empezaron las negociaciones hace 10 días aproximadamente, nunca se han roto.

La salida de Pape Maly Diamanka permite liberar masa salarial y así que puedan llegar más jugadores este final de mercado de fichajes en Girona, y es que el conjunto catalán necesita urgentemente muchos fichajes antes de que termine el mercado.

Diamanka, llegó al Girona después de hacer una gran temporada en el Numancia y haber sido una de las revelaciones de La Liga SmartBank. Llegó como un fichaje ilusionante y además como agente libre. Pero no ha terminado de cuajar en ningún momento, y es que tampoco jugaba en su posición.

Esta temporada ha disputado un total de 28 partidos como gironí, en los que no ha anotado ningún gol ni ha repartido ninguna asistencia. Y es que su rendimiento ha dejado mucho que desear esta temporada. Veremos si en esta cesión le salen mejor las cosas a Diamanka y recupera el nivel mostrado en el Numancia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *