Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > ¿Hacia dónde va este Valencia?

¿Hacia dónde va este Valencia?

Tras las cuatro primeras jornadas de liga, es hora de ver qué objetivos tiene el Valencia y dónde debe apuntar esta temporada

El Valencia comenzó la temporada con una ilusionante victoria en Mestalla contra el Levante, dando la vuelta al marcador tras dos golazos de Morales y con el sorprendente debut de Yunus Musah, quien disparó las expectativas entre la afición che.

Después de este gran debut en el derbi, vino el jarro de agua fría en Balaídos. Dos goles más que dudosos que generaron una gran polémica arbitral y un equipo sin ambición se vio superado por un Celta liderado por Iago Aspas, quien anotó los dos tantos para los de Óscar García Junyent.

Tras la primera derrota de Gracia en el banquillo valencianista, el Valencia recibía al Huesca, que estuvo muy cómodo durante todo el partido. Acabó con un empate a uno en el marcador, gracias a un gol de falta de Wass y un testarazo de Siovas. El guardameta Jaume firmó una gran actuación.

La cuarta jornada venía cargada de tensión con un choque más que importante en San Sebastián. Allí se plantó el Valencia de verdad. El peleón, el que defiende bien y el que sabe lo que se está jugando. Tras un gol de Maxi y un angustioso final de la mano del VAR, el Valencia se llevó los tres puntos ante la Real Sociedad.

El Valencia de Gracia ha encajado en sus 4 primeros choques 4 goles menos que con Celades

Los chicos de Javi Gracia suman 7 puntos de 12 posibles, cifra que no está nada mal tras haber perdido a la columna vertebral del equipo y no haber traído ni un solo sustituto a menos de una semana para cerrar el mercado de fichajes.

Este Valencia que estamos viendo en el campo es una montaña rusa. Si la mentalidad del equipo es como en Donosti y Mestalla, y no se regalan puntos, el Valencia podría optar a una plaza europea. Pero si las cosas no acompañan ni en el césped ni, como de costumbre, en los despachos, igual toca mirar hacia abajo y replantearse los objetivos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *