Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > NBA > ¿Paul George rumbo a Nets?

¿Paul George rumbo a Nets?

Los Ángeles Clippers han sido eliminados precozmente de los Play-Off de la NBA y uno de los grandes señalados en esta situación es Paul George

El equipo angelino partía como uno de los favoritos para hacerse con el título. Pero fueron apeados en las semifinales de Conferencia frente a los Denver Nuggets. De hecho, nadie esperaba dicha eliminación, pues sin desmerecer a los Nuggets, los Clippers eran los grandes favoritos de la eliminatoria. Pero los Kawhi Leonard, Paul George y compañía cayeron eliminados.

Pero el tropiezo a parte de inesperado, fue fulminante para algunos de los miembros de la franquicia de Los Ángeles Clippers. Su entrenador jefe Doc Rivers fue despedido de forma fulgurante. Pues, además, llevaba al cargo del equipo una larga ristra de años. No obstante, el gran hacer que ha tenido en su carrera en los banquillos, le ha llevado a que lo contraten, recientemente, por Philadelphia 76ers. Su principal misión será hacer encajar a Ben Simmons y Joel Embiid.

A pesar de la destitución de Doc Rivers, las espadas siguen apuntando a otras cabezas. Una de esas es la de Paul George. Llamado a ser la segunda estrella de un proyecto confeccionado a ser ganador de forma inmediata. Pero no ha sido así. Por ello, muchos rumores ya enfocan en la posible salida de alero de Los Ángeles. De hecho, así lo ha afirmado el periodista norteamericano Jason McIntyre para Fox.

Asimismo, este periodista también ha asegurado que en entrevistas recientes, Paul George no ha recibido buenas palabras por parte de sus compañeros. Y, a pesar del buen trato por parte del círculo cercano de Kawhi Leonard, parece inevitable su salida de los Clippers.

La franquicia que se alza como principal candidata a hacerse con sus servicios es Brooklyn Nets, que formaría otro de los famosos ‘superequipos’. Y, para muchos sería un ‘contender al anillo de la NBA 2020-2021. Además, se habla de una posible oferta de Caris LeVert, Spencer Dinwiddie, Jarret Allen y alguna futura ronda de draft. Simplemente para amortizar los años de contrato y elevado salario que Paul George tiene.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *