Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Los mejores equipos para el Modo Carrera en Fifa21

Los mejores equipos para el Modo Carrera en Fifa21

Os proponemos varios equipos de todas las ligas para hacer un modo carrera con ellos y llevarlos hasta la cima

Con la salida del nuevo Fifa, los amantes del Modo Carrera están de enhorabuena. Ea Sports ha mejorado de manera notable este modo, que estaba bastante abandonado y es uno de los tres más jugados. Con la incluida de nuevos métodos de entrenamientos, nuevas simulaciones de partido y múltiples novedades más, el Modo Carrera cada vez se parece más al juego rey de esta rama: el Football Manager.

LaLiga Santander

El Elche es el equipo más difícil de esta liga. Cuenta con un presupuesto que no llega a 2 millones de euros y muchas caras nuevas que no podrán ser traspasadas. En cambio, jugadores como Raúl Guti o Tete Morente cuentan con una gran progresión. También, hombres con buenas medias como Rigoni o Marcone pueden resultar claves en este conjunto. Es una obligación contar con ‘Nino’, el capitán del equipo que es clave en la vida real con 40 años.

Como proyecto más ambicioso está el Granada, que disputa competición europea. Posee enormes jugadores con grandes medias y grandes potenciales. Luis Milla, Yangel Herrera, Carlos Neva, Luis Suárez, Rui Silva, Darwin Machís o Antonio Puertas son prueba de ello. Un correcto presupuesto de 7 millones será de gran ayuda para llevarlo hasta la cima.

Premier League

Marcelo Bielsa solo hay uno, pero podemos intentar llevar a su Leeds United a la gloria. El trabajo de los fichajes prácticamente está hecho con Rodrigo Moreno, Raphina o Diego Llorente pero aún así, cuenta con un jugoso presupuesto de 16,5 millones para tapar algunos huecos.

Para intentar algo mayor, un clásico como el West Ham es perfecto. Mucho dinero, 35 millones de euros concretamente, y jugadores de la talla de Haller, Soucek, Rice o Fornals, le hacen candidato a todo. Ya va tocando que este histórico vuelva a levantar un título.

Bundesliga

Como gusto personal, propongo el Augsburgo. Grandes jugadores como Niederlechner o Khedira y grandes progresiones como las de Vargas o Richter hacen una increíble fusión, sumados a un presupuesto de 10 millones de euros. El estadio WWK ARENA, es espectacular.

Tirando a lo alto, encontramos al Eintracht de Frankfurt. Un histórico en horas bajas pero con mucho dinero (20M). A André Silva, Kostic y compañía, hay que buscarles buenos acompañantes para llevar al miembro fundador de la liga alemana a donde se merece.

Serie A

Quizá, la liga que menos llama la atención por su falta de licencias, pero no por planteles. El Benevento tiene una nueva oportunidad de demostrar en la máxima categoría del fútbol italiano. De seguro, jugadores como Glik o Iago Falqué, serán de ayuda.

Si antes hemos hablado de equipos deben volver a ser lo que eran, se quedan en bragas al lado del Parma. Poco a poco va sacando la cabeza, y más con jugadores como Gervinho o Cyprien. En el tema económico, cumplen con creces, con 11 millones de euros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *