Una plantilla muy corta y con muy poca veteranía, es la que tiene el Valencia CF para afrontar la temporada 20/21
Finaliza el mercado de fichajes y han ocurrido importantísimas salidas en el club che. Los dirigentes del mismo, han decidido no hacer ninguna incorporación para reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña. Esto ha hecho que un gran numero de jugadores del filial hayan jugado partidos de pretemporada con el primer equipo. Algunos se han incorporado para la temporada.
La plantilla es corta y tiene toda la pinta de que, tanto a los jugadores como a los aficionados del club, se les va a hacer muy larga la temporada. Las primeras lesiones ya llaman a la puerta de la entidad, cosa que ya pasó años anteriores y se vieron muy afectados.
El Valencia se ha visto plagado de numerosas salidas como la de Parejo y Coquelin al Villareal, la de Ferran al Manchester City o la de Rodrigo al Leeds entre unas tantas. El equipo no se ha reforzado mucho. Solo han recibido las incorporaciones de jugadores que volvían de cesión o con gente que estaba en el filial. Esto no es suficiente para intentar no sufrir en bajar a segunda.
Con los futbolistas subidos del filial, se han descubierto jugadores que la gente desconocía, como era el caso de Yunus Musah. El jugador británico, le ha devuelto una poca ilusión a la afición che. Otros jugadores también tienen minutos, pero no han dado tanto que hablar.
Este problema viene, por la mala gestión que hay ahora mismo en la ciudad del Turia. Anil Murthy le prometió al actual entrenador del club, Javi Gracia, la incorporación de diferentes jugadores para cubrir las salidas, pero Anil pensó que el horno no estaba para bollos y esto no ha ocurrido. Gracia está molesto y se planteaba la dimisión.
La afición sigue en el rol de meses atrás, pidiendo la dimisión de los directivos por la mala gestión y le pedían a Gracia que no dimitiera.