Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Miedo en la afición por la posible destitución de Javi Gracia

Miedo en la afición por la posible destitución de Javi Gracia

En los últimos días se ha vivido un ambiente hostil en los aledaños de Mestalla. La relación jugadores y entrenador con los directivos está bastante tensa y veremos si conlleva consecuencias

Después de este mercado de fichajes, el técnico del Valencia expresó su malestar con el club, ya que no llegaron refuerzos y hubieron bastantes salidas muy importantes. Como todos sabemos, las palabras contra el máximo mandatario Peter Lim suelen acarrear unas consecuencias. Veremos si con Javi Gracia pasa lo mismo.

El técnico valencianista no tiene ni una mínima relación con el presidente y no confía en el proyecto, pues han habido muchas salidas y solo han incorporado a los que regresan de cesión. Según Javi, la plantilla del Valencia ha disminuido su rendimiento respecto a la temporada anterior, entonces hay menos posibilidades de cumplir los objetivos que corresponden al Valencia CF.

En varias ocasiones se ha cuestionado la continuidad del técnico, ya sea por sus palabras en ruedas de prensa o por sus actos dentro del campo. Apuesta mucho por la cantera, cosa que desde arriba gusta, pero Javi Gracia cree que no se van a poder conseguir los objetivos, pues han debilitado la plantilla.

Los jugadores confían en su entrenador. Ha implantado una forma de juego que les gusta bastante y hacen que el juego del Valencia sea reconocible y pueda plantar cara aún con las bajas de este mercado de fichajes.

Nunca me arrepentiré de haber firmado por el Valencia CF

Estas son sus últimas declaraciones que hicieron que la afición confiara más aún en su entrenador y en su equipo, pues transmiten positivismo y halago al club. Veremos si en cuanto el Valencia encadene una racha mala de partidos, cesan al técnico, como ya pasó anteriormente en repetidas ocasiones. Desde que esta Melitón al mando el club, se han cesado a más entrenadores que nunca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *