Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Los SBC más rentables para comenzar

Los SBC más rentables para comenzar

Los SBC con los que más monedas puedes ganar y que son más sencillos de hacer sin gastarse demasiadas monedas al comenzar este FIFA 21

Una de las maneras más eficientes de generar monedas en todos las ediciones del FIFA es con la realización de los SBC.

¿Qué son los SBC?

Los SBC, según la traducción de la frase al completo en castellano, desafíos de creación de plantillas. Estos desafíos están implantaos en un modo de juego a parte.

Fuente: Movistar eSports

Existen SBC’s habituales en el juego, como las mejoras de cualquier calidad o los SBC’s preliminares, que son como una especie de tutoriales para aprender a hacerlos. Pero también existen los SBC’s en directo, que suelen salir cada semana, como partidos de marquesinas o jugadores del mes.

Los más sencillos de hacer

El SBC más sencillo de hacer es el de “Mejora de oro”, también existe de bronce y plata pero esta es la más común. Se trata de rellenar un once de jugadores de oro, sin importar su rareza ni su nacionalidad y liga, pero respetando su posición. La recompensa es un sobre de dos jugadores oro único. Lo bueno es que puede ser desde 75 de media hasta 93, que es la carta de oro único con más media del juego, (Leo Messi). Obviamente, dada su poca dificultad, el contenido de esos sobres es intransferible.

¿Son rentables los preliminares?

La respuesta es: No, pero son necesarios.

Es decir, algunos preliminares si que son rentables, como los híbridos de ligas y países, donde puedes ganar buenos sobres. Pero, requieren cartas con posiciones poco habituales, estilos de química poco habituales y cosas de ese estilo. Ahí es donde entran los preliminares más básicos como “empecemos” o “sigamos adelante”. Eso SBC’s se realizan, en su mayoría, con jugadores de bronce. Y como consecuente las recompensas son bastante pobres.

Fuente: Movistar eSports

Lo bueno de esos desafíos es que te recompensan con artículos de cambios de posición o estilos de química poco habituales que harán falta en los futuros preliminares como anteriormente comenté.

Como conclusión final, es necesario empezar por los SBC’s pequeñitos para poder realizar los más caros y complejos que dan recompensas muy golosas y exclusivas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *