Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Se complica la renovación de Dybala

Se complica la renovación de Dybala

En los últimos años, Paulo Dybala ha tenido una relación compleja con la Juventus, y su renovación comienza a complicarse

Hace dos veranos hubo problemas entre el astro argentino y el club italiano con respecto a su continuidad en el plantel, dado que la Juventus estaba buscando otros prospectos para su ataque. Sin embargo, el cordobés se negó a salir para así poder demostrar su valía luego de haber tenido una temporada de bajo rendimiento. A través de su compromiso y mejores actuaciones, Paulo se ganó un puesto en el once titular y fue importante para los triunfos del equipo en la campaña siguiente.

Gracias a ese gran nivel, su entorno decidió hace meses pedir un salario alrededor de 15 millones para renovar el contrato que expira en verano de 2022, el cual ronda los 7. La Juventus no está dispuesta a subir de 12 ya que su versión más reciente está lejos de ser la mejor, quizás porque viene de una lesión. Ciertas dudas del club ante las altas demandas del representante han creado esta distancia en los montos e indudablemente entorpecido las negociaciones.

Es un trabajo en proceso

Paulo Dybala | Online Videos | Juventus TV
Fuente: Juventus

El diario Corriere Dello Sport hizo eco de las palabras emitidas por el dirigente Fabio Paratici, quien aseguró que ambas partes quieren encontrar un acuerdo para que el jugador siga representado a la institución por varios años más, pero que las circunstancias actuales no han permitido concretizar nada debido a los diferentes confinamientos obligatorios con los que ha tenido que cumplir la entidad. De todas formas aún se mantienen en contacto siempre que la situación lo permite.

Todavía se puede llegar a un punto medio, pero la cantidad de tiempo que han necesitado para intentar superar este obstáculo adicional en la carrera de Dybala como bianconero preocupa y mucho. Es difícil considerar que Paulo deba recibir tal cifra debido a su irregularidad, pero sigue siendo uno de los jugadores más valiosos de la Serie A y le ha dado réditos suficientes al club como para hacer este tipo de peticiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *