Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Eibar > Huesca 1-1 Eibar: El gol brilla por su ausencia

Huesca 1-1 Eibar: El gol brilla por su ausencia

El Huesca consigue rascar un punto que sabe a poco tras remontar el gol del Eibar

En un partido donde los oscenses necesitaban la victoria sí o sí, la fortuna decidió que el encuentro entre Huesca y Eibar acabara en tablas. Todas las estadísticas apuntaban a que el conjunto altoaragonés se llevaría los tres puntos, ya que los dos últimos encuentros entre ambos equipos finalizaron con victoria altoaragonesa.

Además, los números de años anteriores nos decían que ni el Huesca había mantenido una racha de 3 derrotas consecutivas con Míchel, ni el Eibar ha logrado ganar 3 partidos seguidos en Primera División.

Primera parte

Como viene siendo dinámica en los encuentros de la plantilla aragonesa, el Huesca propuso el juego desde el primer instante. Llegando dos veces a la área de Dmitrovic con disparos laterales. Sin embargo, fue el equipo armero quien se adelantó primero en el marcador.

Tras una triple ocasión del Huesca, siendo un milagro que la pelota no hubiera acabado al fondo de la red. El despeje de Oliveira en la misma línea, permitió que en un córner después del contraataque guipuzcoano, el mismo protagonista, Oliveira, diera una asistencia de gol con el tacón a su compañero de la zaga, Esteban Bustos.

Segunda parte

El partido entre Huesca y Eibar seguiría el mismo rumbo que tuvimos en la primera. Un Huesca dominador de la pelota, buscaría el empate con desesperación, dejando atrás su estilo de juego, y empezar a optar por los centros laterales. Cuando más parecía que los vascos se acercaban al segundo gol, un buen balón al área de Pedro López, hizo que Rafa Mir con un remate picado introdujera la pelota en la portería y poner el empate definitivo en el marcador.

Ya son 9 las jornadas que lleva el Huesca sin ganar, aunque solo lleven dos derrotas, suman tan solo 7 puntos. En cambio, el empate le valió al Eibar para continuar con una racha que esperan que no se ature.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *