Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > CD Badajoz 2 – 0 Villarrubia

CD Badajoz 2 – 0 Villarrubia

El CD Badajoz consigue llevarse los 3 puntos ante un blando Villarrubia

Una primera mitad descafeinada

El CD Badajoz comenzó el partido con un gol tempranero de Jesús Clemente en el minuto 12 tras una gran jugada colectiva. El conjunto de Fernando Estévez manejo muy bien la primera mitad dejando al Formac Villarrubia sin ningún disparo entre los tres palos. Los blanquinegros gozaron de numerosas ocasiones en las que pudo poner una mayor ventaja en el marcador.

Vieron amarilla Alexandre Corredera por parte del CD Badajoz tras una falta bastante dudosa que el árbitro decidió castigar con amonestación. En el Formac Villarrubia vió cartulina amarilla Carlos Javier tras intentar cortar un contragolpe del equipo local.

El CD Badajoz tuvo el partido bajo control

Twitter: CdBadajoz

En la segunda mitad el Formac Villarrubia realizó dos cambios: se marcharon Homet y Carlos Javier y entraban en su lugar Iván Bueno y Colina. El Formac Villarrubia tuvo pocas ocasiones para perforar la portería de Saldaña, que no tuvo mucho trabajo. En el minuto 57 el Villarrubia realizaba un doble cambio entrando Christian Andrés y Elmoth.

El partido siguió su transcurso sin muchas ocasiones. En el 60 entraba Dani Aquino y David Concha para el equipo blanquinegro y salían del terreno de juego Corredera y Gorka Santamaría. En el minuto 65’, un córner sacado por Tomás Sánchez y rematado por Dani Aquino ponía el segundo y definitivo gol en el marcador para el conjunto local.

El Badajoz agotó sus cambios con la entrada de Guzmán Casaseca, Alyeto y Diego Barri en los minutos finales del encuentro. El Badajoz tuvo una última ocasión en las botas de David Concha que consiguió sacar el portero.

Los pacenses jugaron un gran partido y son los nuevos líderes del Subgrupo B del grupo V de Segunda División B.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *