El joven canterano del Sevilla FC ha dado positivo en las pruebas PCR a primera hora de la mañana
El joven atacante del Sevilla FC ha dado positivo en las pruebas realizadas ayer por la mañana. Tendrá que establecer una cuarentena de 10 días en los que se perderá el próximo partido ante el Celta de Vigo, y el partido de Champions League frente al Krasnodar. Incluso podría llegar muy justo al partido en el Alcoraz, ante el recién ascendido Huesca.
En el comunicado publicado por el Sevilla FC se recalca que el joven jugador notó algún síntoma el lunes por la noche, por lo que quedó aislado como requiere el protocolo establecido por LaLiga, se sometió a la prueba PCR y ayer mismo no participoó en la sesión matinal llevada a cabo en la ciudad deportiva.
Además, según lo que establece el protocolo, la plantilla al completo se ha sometido a pruebas PCR esta misma mañana y se ha suspendido el calentamiento, que ha sido aplazado, a la espera de conocer los resultados de las pruebas, a las 19.00 horas.
¿Qué delantero podría alinear Julen Lopetegui ante el Celta de Vigo?
El Sevilla FC afronta el siguiente partido ante el Celta, el próximo sábado, con una incógnita en la delantera. Carlos Fernández estará de baja hasta dentro de diez dias, y los dos delanteros centros que les quedan vendrán con un cansancio acumulado tras disputar varios partidos con sus respectivas selecciones, donde han jugado la mayoría de estos partidos.
El único que podría jugar de 9, o falso nueve es Munir. El marroquí, no puede acudir, de momento con la selección Marroquí ya que el TAS le denegó hace un par de dias el recurso que solicitó.
No obstante, Julen Lopetegui la pasada temporada, le colocó en varios partidos de delantero centro, aunque verdaderamente cumplía la función de falso 9, ya que se movía constantemente por la banda izquierda y derecha. En todo caso habrá que ver como llegan De Jong y En-Nesyri tras este parón de selecciones, el cual está costando muchos problemas por los jugadores contagiados por Covid-19.