Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayer Leverkusen > Las lesiones lastran a un rejuvenecido Aránguiz

Las lesiones lastran a un rejuvenecido Aránguiz

El veterano jugador chileno se ha visto sorprendido nuevamente por las lesiones, tras realizar un magnífico arranque de temporada con el Bayer Leverkusen

El centrocampista chileno, se ha visto lastrado su inicio de temporada por las lesiones musculares. Charles ha sido siempre una pieza muy importante para el Leverkusen y de Peter Bosz, ejerciendo la función de pivote defensivo. Ahora las lesiones apartan al jugador de los terrenos de juego y no se sabe la fecha en la que el chileno volverá a vestirse de corto.

Las lesiones el gran calvario de Aránguiz

Desgraciadamente Aránguiz es un jugador al que las lesiones no le han respetado, sufriendo dos graves lesiones en el conjunto alemán. En su primera temporada con el Leverkusen, Aránguiz sufría una rotura de tendón de Aquiles que le hizo perderse prácticamente toda la temporada, pudiendo jugar 469 minutos esa temporada. A pesar de la grave lesión en el tendón de Aquiles, Charles volvió a un gran nivel siendo clave en los éxitos del equipo. Cuando el jugador parecía en su mejor nivel, una lesión de rodilla le volvió a dejar fuera de los terrenos de juego en la temporada 18/19 . Tras 53 días y 12 partidos el jugador chileno volvía a disputar un partido con el Bayer Leverkusen.

Fuente: Bundesliga

Esta temporada el futbolista chileno se embarcó en un inicio de temporada espectacular. El centrocampista chileno afrontaba esta temporada como capitán del equipo, liderando el Bayern Leverkusen desde el pivote defensivo. A pesar de los tres empates iniciales ante Wolfsburgo, Leipzig y Stuttgart, el equipo mostró un gran juego en equipo. Entre los grandes artífices de este arranque de temporada estaba Aránguiz junto a el argentino Lucas Alario. La gran química de todo el equipo llevó al Leverkusen a ganar el siguiente partido ante el Mainz, partido en el que Aránguiz tan solo disputó 45 minutos.

Tras ese partido se confirmó la lesión de Charles Aránguiz, una lesión muscular en su pierna derecha. Con el último partido ante el Monchengladbach, el chileno se a perdido 6 partidos y no se sabe cuando podrá volver con el equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *