El futbolista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, podría llegar a Goodison Park de la mano de Carlo Ancelotti
Cada vez está más cerca la ventana de fichajes invernal. Tras un mercado muy atípico en verano donde los clubes no tenían grandes cantidades de dinero para fichar, se supone que en invierno poco habrá cambiado. Aún así, los que parece que están mejor económicamente para acudir al mercado son los equipos de la Premier League. Ya vimos en verano fichajes como el de Rodrigo al Leeds o el de James Rodríguez al Everton. Ahora este último equipo podría pescar otra vez en el Real Madrid.
Según apuntan diversos medios nacionales e internacionales, el Everton se habría fijado en Isco, jugador del Real Madrid. No sería una mala incorporación para los toffees, que verían con muy buenos ojos la llegada del malagueño a Goodison Park. Sería otro nuevo fichaje procedente del equipo blanco, pues recordemos que James llegó también desde la capital de España.
Isco es un futbolista que termina contrato la próxima campaña, y desde el Santiago Bernabéu no tienen intención de renovarle. Aprovechando esto, el Everton intentaría su fichaje en este mercado invernal, donde los clubes necesitan vender para aligerar sueldos ante la pandemia del COVID-19. El fichaje rondaría los 20 millones de euros, una cifra que el Real Madrid estaría encantado de aceptar.
Pese a ello, el Everton no tendrá fácil su incorporación. Isco será uno de los caramelos de este mercado de fichajes, y otros equipos llamarán a la puerta seguro. Ya se ha empezado a especular que el Sevilla podría estudiar del caso del malagueño y lanzar una oferta por él.
El equipo de Goodison Park necesita variantes en la faceta ofensiva del juego y en el mediocentro. Así pues, Isco sería una incorporación de lujo para el cuadro que dirige Carlo Ancelotti.
Números en el Real Madrid
Los últimos años de Isco en el Real Madrid no están siendo nada positivos, ni para el club ni para el propio futbolista. Llegó a la capital de España como un gran jugador, pero ha ido decayendo con el paso de los años y ahora no cuenta para Zinedine Zidane. Para ser más concretos, desde su llegada en 2013 Isco ha anotado 51 goles y ha repartido 54 asistencias en lo 313 partidos que ha disputado con el conjunto blanco.