Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Borussia Dortmund > Haaland celebra el “Golden Boy” con un póker ante el Hertha

Haaland celebra el “Golden Boy” con un póker ante el Hertha

El delantero noruego logró su segundo póker en su carrera, marcando 4 goles en 32 minutos ante el Hertha de Berlín. Situándose a tan solo un gol de Lewandowski

El delantero noruego sigue batiendo récords a su corta edad, esta vez es el jugador más joven en conseguir 2 póker de goles, además de un re-re-póker con Noruega. Erling Haaland llegaba al partido ante el Hertha de Berlín tras haber ganado el premio “Golden Boy”, al mejor jugador joven de la temporada.

Partido ante el Hertha de Berlín

Fuente: Twitter Erling Haaland

El Borussia Dortmund visitaba Berlín, para enfrentarse a un Hertha un poco perdido en este inicio de Bundesliga. A pesar de llegar como claros favoritos al partido, el Dortmund arrancó el partido dormido, recibiendo continuos ataques del equipo berlinés. La continua sucesión de ataques del Hertha, acabó con un gran gol de su jugador estrella Matheus Cunha, que adelantaba al conjunto local con un potente disparo desde la frontal del área, introduciendo el esférico en la portería de Burki. Tras el gol el partido se calmó, llegando el final de la primera parte con un 1-0 a favor de los berlineses.

A pesar del mal juego de la primera parte, el Dortmund salió totalmente revolucionado a la segunda mitad. Tan solo bastaron dos minutos del inicio de la segunda parte, para que Erling Haaland aprovechase un gran centro raso de Emre Can, para poner el empate con un remate a placer. Esto no era todo, ya que en el minuto 49 Haaland lograba poner el 1-2 en el marcador, con un gran disparo cruzado con pierna izquierda. El noruego estaba desatado, logrando ser el líder tanto en el ataque como en la creación de jugadas.

Haaland se mostraba cada vez más y más presente en el partido, acaparando todas las miradas. El delantero noruego mostró su ansia insaciable de gol, sumando otro tanto en el minuto 62. En este gol el delantero mostraba su gran velocidad y zancada, para sortear a los defensas contrarios y driblar al portero, sumando un nuevo el hat-trick en su cuenta particular.

Fuente: Twitter Borussia Dortmund

Tan solo 10 minutos después el partido se volvería a alocar con 3 goles. Primero Gerreiro aprovechaba un rechace desde el suelo para poner el 1-4 en el electrónico, poco después Guendouzi recibiría un entrada, señalada como penalti. Matheus Cunha volvía a tomar la responsabilidad del equipo, logrando transformar el penalti, acortando la diferencia a 2 goles. A pesar de todos los esfuerzos del equipo berlinés, no pudieron frenar a la tormenta Haaland, que redondearía el marcador con un nuevo gol en el minuto 80. Jude Bellingham encontraba a Haaland, que dentro del área no perdona poniendo el 2-5 final.

Haaland el hombre gol de Europa

El delantero noruego sigue batiendo récord goleadores con tan solo 20 años. Tras el partido ante el Hertha, Haaland logra posicionarse como segundo máximo goleador de la Bundesliga, a tan solo un gol de Robert Lewandowski. El noruego sigue firmando números de infarto consiguiendo marcar 31 goles en 30 partidos con el Borussia Dortmund. A pesar de todo esto Haaland no se encuentra satisfecho, puesto que lo que quiere es alcanzar títulos con el equipo de la rivera del Rurh. Con esta victoria ante el Hertha de Berlín, el Borussia Dortmund se sitúa segundo a tan solo un punto del Bayern de Múnich.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *