Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > ¿Qué pasará con Samu Castillejo?

¿Qué pasará con Samu Castillejo?

Samu Castillejo podría abandonar el AC Milan en este mercado de invierno

En el mercado de verano de 2018, Samu Castillejo era traspasado al Milan procedente del Villarreal. Dicho fichaje se cerró por una cantidad de aproximadamente 21 millones de euros. Desde su llegada, el jugador español ha disputado un total de 85 encuentros con la camiseta rossonera. En estos encuentros, ha conseguido ver puerta en 10 ocasiones y ha repartido 12 asistencia de gol en total.

Durante la presente temporada, el conjunto milanista esta viviendo uno de los momentos más dulce de los últimos años. Es el líder de la Serie A con un total de 20 puntos. Además de esto, es uno de los 3 equipos que aún está inbatido con 8 victorias y 6 empates.

Imagen
Samu Castillejo en un encuentro con el Milan. Fuente: @SamuCastillejo

Sin embargo, pese a estas buenas cifras para los italianos, el atacante español no termina de convencer. Según avanzó el diario italiano TuttoSport, el jugador no está dejando buenas sensaciones a Stefano Pioli y al resto del cuerpo técnico. Pese a esto, Samu Castillejo y el conjunto rossoneri tienen un contrato que vinculan a ambas partes hasta verano de 2023. Entre todas las competiciones, ha disputado un total de 14 encuentros, en los que solamente ha jugado los 90 minutos tan solo 3 veces.

Habiendo disputado un total de 551 partidos, el español se ve en la situación de convencer a su entrenador de todo su talento futbolístico. Por el contrario, podría abandonar las filas del conjunto italiano para cambiar de aires en otro equipo diferente. Actualmente, hay tres equipos interesados de LaLiga Santander en el propio jugador. Estos clubes son el Sevilla FC, el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Sevilla FC

Al ver el jugador reducido su participación en el Milan, podría poner rumbo al Sevilla FC. El conjunto diavoli estarían dispuestos a poner precio al joven jugador. En estas últimas temporadas, los de Nervión y los italianos han mantenido buenas relaciones en el mercado. Es el caso del traspaso de Suso al Sevilla o el traspaso de Kjaer al Milan.

Imagen
Samu Castillejo encarando a un defensor del Inter de Milán. Fuente: @SamuCastillejo

El conjunto español podría hacerse en el mes de enero con los servicios del jugador a cambio de 12 millones de euros. Además de ello, el conjunto sevillista tiene el ojo puesto en dos grandes jugadores de Europa, es decir, Milik y Draxler.

Atlético de Madrid

El segundo de los clubes interesados en hacerse con los servicios del jugador es el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero ha comenzado la temporada de una forma más que notable ya que se encuentran en las primeras posiciones de la tabla. Pese a ello, el conjunto madrileño busca refuerzos para conseguir títulos de gran importancia.

Imagen
Samu Castillejo controlando el balón. Fuente: @SamuCastillejo

Uno de esos jugadores es Samu Castillejo. Esta operación sería bastante favorable tanto para el propio jugador como para el club madrileño. Además de jugar en uno de los mejores clubes de España, el joven jugador tendría la oportunidad de jugar la UEFA Champions League, la mejor competiciones de clubes.

Villarreal CF

El último club en manifestar un interés por el jugador es el Villarreal. Tanto el conjunto valenciano como el jugador se conocen de sobra ya que no hace mucho tiempo, tenían sus caminos en común.

Imagen
Samu Castillejo celebrando un gol con el Villarreal. Fuente: @SamuCastillejo

Sin ninguna duda, Samu Castillejo podría volver a su ex equipo para volver a triunfar como ya lo hizo en el pasado. Por su parte, el conjunto español no vería con malos ojos repescar al jugador de cara a la segunda parte de la presente temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *