Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Villarreal > Paco Alcácer se vuelve a lesionar

Paco Alcácer se vuelve a lesionar

El delantero de Torrent, que reaparecía ayer de unas molestias, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda

Alcácer se lesionó días después del partido contra el Getafe y ha estado apartado de los terrenos de juego durante 2 semanas por esta causa. En el día de ayer volvía de su percance y durante el desarrollo del partido contra el Elche en una carrera por la disputa del balón con el central ilicitano Gonzalo Verdú, el delantero groguet notó unas nuevas molestias en el muslo. Así pues, en el minuto 77 tuvo que pedir el cambio. Así lo confirmaba el propio Unai Emery a pie de campo justo al terminar el encuentro: “Ha sido una lesión muscular. No sé si es la misma, pero una lesión muscular”.

Parte médico oficial de Alcácer

Tras las pruebas realizadas este lunes, el Villarreal ha informado que el delantero sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja estará marcado por su evolución, pero todo apunta que estará entre 2 y 3 semanas si la lesión es de grado I o inclusive entre mes o mes y medio si es de grado II o III. El delantero venía de unas molestias en esa zona, y esto ha provocado que esto sí sea una lesión como tal.

El Villarreal está notando la baja de Alcácer

En los últimos partidos el submarino amarilllo está echando en falta al ‘17’. Es lógico y comprensible, y es que Paco acaparaba un gran porcentaje de goles del equipo, concretamente un 18% en todas las competiciones. Actualmente sigue siendo el máximo goleador de la plantilla con 9 dianas. Antes de la lesión el ariete español vivía un gran momento, las molestias llegaron en un mal momento.

Las lesiones no ayudan a Emery

El Villarreal está siendo un equipo bastante mermado por las lesiones. Jugadores importantes como el caso de Moi Gómez o el propio Paco Alcácer son claros ejemplos. El técnico vasco también hablaba de la mala suerte del Villarreal con ello: “Desgraciadamente hay que contar en que vendrán lesiones, la competición es exigente y esperemos que se recupere cuanto antes. Tenemos también a Moi y Bacca con lesiones musculares y que se recuperen cuanto antes, y si no oportunidad para los demás”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *