El atacante protagonizó un episodio polémico tras acudir a una fiesta en Nigeria durante sus vacaciones
Víctor Osimhen es noticia en los últimos días y no por temas deportivos. El atacante, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su país natal ha protagonizado una imagen muy comentada. El futbolista napolitano acudió a una fiesta el pasado día 29 de diciembre en su país natal, Nigeria. El motivo del acontecimiento podría deberse también al cumpleaños del propio jugador, puesto en que esa fecha cumplió 22 años de edad.
Por si fuera poco, el jugador se ha contagiado de coronavirus. Con todo esto, se han filtrado unas imágenes en las que las medidas de seguridad brillan por su ausencia. Una fiesta multitudinaria, en la que no se respetaba la distancia de seguridad o el uso de mascarillas. El propio Osimhen, ha pedido disculpas y ha dicho que se ha equivocado. Sabedor de su mala actuación, el punta pide perdón a su club y a todo el mundo. El entrenador del Nápoles, Genaro Gatusso, ha dicho en rueda de prensa que lo que hizo Osimhen fue una tontería.
También, el entrenador italiano ha dicho que ha pedido perdón y que todos nos equivocamos. Zanjando así la polémica y poniendo la pelota en el tejado de los directivos del club. Veremos cuál es la sanción para el nigeriano, que de momento estará de baja debido a su enfermedad.
Osimhen es el fichaje más caro de la historia del club transalpino. El pasado verano, el Nápoles pagó 70 millones de euros al Lille por hacerse con sus servicios. El atacante generó grandes expectativas tras su excelente paso por el Lille en la Ligue 1. De momento, su rendimiento no está a la altura del desembolso. Sin embargo, Osimhen, tiene tiempo de revertir la situación y comenzar a rendir al nivel esperado.