Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Las novias de Christian Eriksen

Las novias de Christian Eriksen

El jugador danés no pasa por su mejor momento en Milán y son varios los equipos que buscan hacerse con sus servicios de cara a este mercado

Situación actual

El mediocentro del Inter de Milán no cuenta con minutos desde su llegada al Giuseppe Meazza. Conte no ha considerado que el jugador pudiera aportar mucho y es por eso que lo ha relevado al banquillo.

Desde que llegase a la Serie A en invierno del año pasado su participación ha sido residual. Ha disputado 38 partidos con los nerazzurri contando con 1449 minutos. A parte de esos números tan pobres no ha estado convocado en una veintena de encuentros y ha salido de suplente en la mayoría de los que ha disputado.

La novias de Eriksen

La mala situación que experimenta el danés hace que quiera salir del club milanés. El mercado invernal es el momento idóneo para conseguir un club y volver a sentirse importante.

El Ajax ha sido el último equipo que ha sonado para hacerse con sus servicios. El club en donde dio el salto se ha interesado en hacerse con servicios y es que el futbolista conoce la casa y como funcionan. Podría ir muy bien tras la salida en el mercado de verano de Hakim Ziyech.

El PSG es otro de los interesados. Con la llegada de Mauricio Pochettino podría ser que ambos se pudieran volver a reencontrar en el club parisino. La buena sintonía que tuvieron en el Tottenham hace que el danés pudiera volver a rendir al nivel que sabe e ir de la mano del entrenador argentino.

Otro de los equipos interesados es el Tottenham y es que el club londinense no ve con malos ojos la vuelta del jugador. La presencia de Mourinho podría hacer que Eriksen vuelva a rendir como el White Hart Lane le vio hacerse grande.

Un equipo del fútbol español también ha mostrado interés y es que la mala situación que atraviesa el conjunto ché vería con buenos ojos la llegada del danés. La única posibilidad de que llegué al Valencia sería con una cesión y en siempre y cuando el Inter de Milán se haga con una gran parte de la ficha.

Habrá que ver cómo finaliza el culebrón Christian Eriksen que lleva encendiendo el mercado de fichajes desde el verano del año pasado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *