Uno de los integrantes del staff ha dado positivo en los últimos test de Covid-19 realizados a jugadores, cuerpo técnico y staff

El Girona FC informó ayer por la noche que se detectó un caso positivo por Covid-19 en su cuerpo técnico en las últimas pruebas PCR realizadas antes del partido de copa frente al Lugo. Tanto cuerpo técnico como jugadores y staff, se sometieron este mismo martes en los habituales test antes del partido y, a parte de un integrante del cuerpo técnico, el resto del staff y todos los jugadores han dado negativo.

No obstante y por precaución, ayer por la mañana el club realizó de nuevo test a todos los futbolistas y al resto de plantilla por si se daba otro positivo más, pero todos ellos han dado negativo de nuevo. La persona afectada, que es asintomática, está aislada y en cuarentena en su domicilio particular en buen estado de salud.

La Copa del Rey, sin peligro

Imagen
Fuente: Twitter Girona FC

Las alarmas saltaron en Girona el martes por la noche cuando, en los test que se hizo la plantilla previos al duelo de Copa del Rey ante el Lugo, un miembro del staff técnico dio positivo. Tras hacerse de nuevo las pruebas todos los integrantes, todo quedó como un susto y se podrá disputar el partido sin problemas. De esta forma, el encuentro de Copa del Rey que enfrontará al Girona FC y el CD Lugo este jueves a las 19:00 en Montilivi se disputará con total normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here