Toño Ramírez suena para reforzar la portería del Nàstic de Tarragona tras la marcha de Jose María “Wilfred”
Toño Ramírez es un futbolista español de 34 años que ha despertado el interés del conjunto catalán con su buen rendimiento. El actual jugador del AEK Larnaca ha sido pretendido por el Nástic de Tarragona. Así mismo, el equipo encabezado por Toni Seligrat se ha puesto ya en marcha para realizar el fichaje del próximo guardameta del Nàstic.
Mientras tanto, el cancerbero que ya sonaba para los de Seligrat era Álvaro Ratón, actual futbolista del Real Zaragoza. Pero finalmente el guardameta gallego no llegará a Tarragona tras romperse las negociaciones a última hora. Esto se debe a que René Román no ha pasado las revisiones médicas con el conjunto maño.
Toño se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Militó en su filial y también ha actuado en el Tenerife, el Guadalajara o la Cultural Leonesa. Tiene experiencia, aunque no ha acabado de consolidarse en ningún equipo. En el filial del Tenerife disputó 34 partidos y en la Cultural jugó 31. Estos son los dos clubs donde ha tenido más continuidad.
Además, el Nástic tuvo muy cerca el fichaje de Rubén Miño, actual portero del Logroñés, cancerbero que ya fue del gusto del club el verano pasado. Pese a los rumores de fichajes, el equipo de Tarragona está muy tranquilo con la portería. Esto se debe a que desde la directiva grana están satisfechos con el rendimiento que está dando Álvaro González “Gonzi” desde la salida de Wilfred.
También estuvo atado Manu García, aunque su club de procedencia, la Ponferradina, no le permitió la salida del club castellano-leonés. También estuvo a nada de firmar Manu Herrera, que juega en el Intercity de Tercera División, pero finalmente no ha llegado ha firmar.
Mercado grana
El mercado en clave del Nástic está bastante parado. Ha habido algún rumor y posibles acercamientos, pero nada ha llegado a buen puerto. Ahora parece que, tras el fichaje errado de Álvaro Ratón, podría llegar Toño a tierras catalanas.