Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Fiorentina > OFICIAL: Kokorin, de prisión a la Fiorentina

OFICIAL: Kokorin, de prisión a la Fiorentina

En las últimas horas, se ha hecho oficial la llegada del jugador ruso Kokorin, a la Fiorentina, donde intentará relanzar su carrera

La Fiorentina, a través de su página web, hacía oficial la llegada de Kokorin a Florencia. Llega procedente del Spartak de Moscú, vía traspaso. Aunque las cifras oficiales de su incorporación no han trascendido aún. Es un delantero habilidoso y con cierta capacidad goleador. O al menos así lo demostró antes de ingresar en prisión.

Durante el transcurso de la temporada 2018-2019, Kokorin ingresaba en prisión. Estaba siendo una de las sensaciones de la Liga Rusa. Y, a sus 28 años estaba llamando a la puerta de grandes clubes europeos. No obstante, fue condenado a un año de prisión por agresión y vandalismo. Pues, según el acta judicial, constaba que había agredido a un guardia de seguridad. Por tanto, tuvo que parar su carrera deportiva en pleno auge.

Pero tras salir de la cárcel, la vida le dio una oportunidad que él no quiso desperdiciar. El Sochi, de su Rusia natal lo fichó. Y más adelante el Spartak de Moscú, desde donde Kokorin llegará a la Fiorentina. Además, cuando finalizó su estancia “entre rejas”, mostró su arrepentimiento al medio ‘Spor24’ . “Soy el mismo Alexandr Kokorin. Nos acusaron de haber conspirado para golpear al funcionario. Por supuesto, esto no fue así. Me he dado cuenta de lo que realmente quería en la vida.”

Por tanto, el delantero ruso Kokorin, se convierte en un gran refuerzo para la entidad ‘viola’. Pues, a pesar de que no están en las posiciones críticas, tampoco se encuentran alejados de ellas. Asimismo, es necesario que refuercen el equipo, sobre todo, de cara a portería. Y, hasta el momento en el que fue juzgado, Kokorin aseguraba goles. Un movimiento arriesgado pero que si sale bien puede ser interesante. Lo que es seguro que el jugador se lo dejará todo en el campo intentando aprovechar esta segunda oportunidad para relanzar su carrera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *