El sueco suma otra récord a su extenso palmarés: su golazo ante Los Angeles FC en 2018 es escogido como el mejor en los 25 años de historia de la Major League Soccer
A sus casi 40 años, Zlatan Ibrahimovic sigue en el pie del cañón. El ariete sueco sigue sumando puntos para su Milan, líder en la Serie A y metiendo goles para intentar ser el capocannoniere del curso; pero ahora también ha conseguido remarcar una vez más su estatus legendario en el deporte rey.
La Major League Soccer, liga donde el delantero jugó defendiendo los colores de los Angeles Galaxy en 2018 y 2019, ha escogido el mejor gol de su historia. El escogido, como no podía ser otro, estaba firmado a pie de Ibrahimovic.
El gol en cuestión es de, quizás, uno de los momentos más memorables de su carrera. La efeméride se sintetiza en el auténtico golazo que el sueco metió desde casi el centro del campo, en su debut contra Los Angeles FC de Carlos Vela.
Tras salir en el minuto 70 con el equipo perdiendo 3-1, El León consiguió alentar a sus compañeros para meter el segundo tanto y finalmente culminar la remontada con dos goles más, entre ellos una maravilla de otro tiempo. Zlatan recibe un rebote en el centro del campo, muy botado, y viendo que el portero está adelantado unos metros, no duda un instante.
Empala la pelota con un latigazo endemoniado que sobrepasa al portero, la portería y todo un estadio que se cae abajo. Ibrahimovic acababa de meter un golazo que ya pasaba a la historia por ser uno de los debuts más antológicos de la liga norteamericana y, de paso, el mejor gol en su historia. Una auténtica leyenda del campeonato americano. Pero ahora, quiere seguir aumentando y dilatando su carrera en Europa. Hombre de récord.