Pese a su corto paso por el filial, el jugador costamarfileño ha irrumpido en el primer equipo como una de las grandes ilusiones béticas
Tras su paso por Finlandia e Israel, el centrocampista costamarfileño recalaba en las categorías inferiores del Betis en la temporada 18/19. A pesar de tan solo disputar 2 partidos con el segundo equipo, el jugador demostró un gran nivel, llevando al Betis Deportivo hasta Segunda División B. Estos 2 grandes partidos hicieron que el primer equipo reclutase al joven africano a sus filas.
A pesar de no ser convocado ante el Alavés en el primer partido de Liga, Paul lograría debutar ante el Valladolid, disputando tan solo 1 minuto. A pesar de no disputar el siguiente partido, el centrocampista africano llegaría ha disputar su primera media hora con el equipo ante el Getafe. Tras el partido con el Getafe, Paul no contó con ni un solo minuto en los siguientes 11 encuentros.
A pesar de la falta de minutos, Paul no se rendía y seguía trabajando para volver a disfrutar de minutos con el equipo. Finalmente Paul lograba volver a contar con el equipo, disputando 172 minutos en los últimos 5 partidos. Además de su gran participación el La Liga, el jugador lograría ser una pieza clave en Copa del Rey, disputando prácticamente los 90 minutos de los últimos 3 encuentros del Betis, logrando 1 asistencia.
Su gran rendimiento tanto en Copa como en Liga, le han hecho posicionarte por delante de William Carvalho en la lucha por el puesto. Hasta el momento William Carvalho acumula 1023 minutos, mientras que Paul suma 473 minutos esta temporada. A pesar de la gran participación de Carvalho, Paul ha irrumpido de forma abrupta apartando al portugués de la titularidad. Además de su gran salida de balón, el costamarfileño destaca por su magnífica capacidad para recuperar el esférico; lo que le hace ser uno de los favoritos de Pellegrini.