Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Alcorcón > Alcorcón encara la pretemporada

Alcorcón encara la pretemporada

La agrupación deportiva Alcorcón empezará su pretemporada en butarque

El Alcorcón este año ya ha jugado con el C.D Leganés en el cual ha habido dos derrotas para el conjunto alfarero. El primer partido el 15 de noviembre quedó 1-0 a favor del conjunto pepinero. Y el segundo partido quedó 1-2 con la victoria del Leganés el día 25 de Abril.

Fuente: Diario AS

El míster Ánquela ya sabe lo que es jugar contra el Leganés y sabe lo duros que son. Un equipo muy físico y que tienen jugadores de mucho nivel hasta de Primera División.

El jugador más desequilibrante es Javier Avilés es un jugador de mucha calidad, con un tren inferior muy potente y el regate que muchos extremos necesitan para sortear a los defensas.

Fuente: Al Cabo de la Calle

El Alcorcón ha confeccionado un equipo muy competitivo y le va a plantar cara a un Leganés porque José Antonio Ánquela sabe que no es solo un partido de pretemporada. Sabe que es un derbi y siempre suelen ser muy duros esos encuentros pero seguro que habrá un gran partido por ambas partes.

Cómo jugarán

El Leganés jugará como llega haciéndolo desde principios de temporada. Con un 4-4-2, aunque también hecho una variante con 2 volantes con Rubén Pérez y Shibasaki en un sistema 4-2-3-1. Siendo estas formaciones con las que más cómodo se le ve al conjunto pepinero.

En cambio, el Alcorcón puede jugar con un 4-4-2. El Alcorcón se ha sentido muy cómodo con este sistema. En el cual, ha ganado a gigantes de la categoría de plata por ejemplo al Espanyol que recién subió a Primera División. Y lo más importante que tiene el equipo alfarero es el carácter que apareció cuando regreso Ánquela al club se ha notado mucho en muchos partidos.

Horario del partido

El partido tendrá lugar el 7 de agosto de 2021. Enfrentará al C.D Leganés contra la AD Alcorcón. Se disputará en la Instalación Deportiva Butarque y la hora aún está por definir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *