Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > ¿Dónde jugará Manuel Locatelli?

¿Dónde jugará Manuel Locatelli?

El volante italiano ha sido una de las revelaciones de la actual Eurocopa, y en consecuencia de eso, varios grandes europeos están interesados en él

Manuel Locatelli es el actual mediocampista defensivo del Sassuolo y por sus buenas actuaciones con la selección italiana, los gigantes de la élite europea han puesto sus ojos sobre él.

Las características del italiano son el estilo perfecto que se están buscando hoy en día en Europa, por esa faceta de box to box. De esta manera, la cualidad que más resalta en el volante es su educado pie, por su gran control de balón y excepcional pase.

Sin embargo, su capacidad defensiva no es un punto que flaquea, ya que puede cortar y detener ataques rivales peligrosos.

Fuente: @locamanuel73

La polivalencia es un punto a favor para Locatelli, por su talento nato de cubrir cualquier posición del mediocampo, tanto defensivo, como ofensivo.

La aportación del centrocampista es más que todo en las facetas de juego, ya que marcó 4 goles e hizo 2 asistencias en 34 partidos de la temporada pasada.

No obstante, equipos importantes como Juventus, Arsenal y Real Madrid, son los que se encuentran mejor posicionados para hacerse con los servicios del italiano.

Fuente: Sassuolo Calcio

Juventus, Arsenal y Real Madrid: al acecho

El interés de los equipos europeos no se encuentra en secreto, pero hasta el momento, Juventus, Arsenal y Real Madrid son los que se encuentran más en serio en la puja por el volante.

Carlo Ancelotti está muy interesado para que el italiano se vista de merengue, pero hasta ahora, solo es un deseo, ya que la directiva del Real Madrid se encuentra centrado en otros perfiles.

El Arsenal, por su parte, habría presentado una oferta inicial por el jugador, pero el agente del jugador lo puso en stand by por el deseo de jugar en la Vecchia Signora de su representado.

Fuente: @locamanuel73

Por último, la Juventus es el equipo que mejor se encuentra perfilado para llevarse al jugador, por la enorme ilusión de Locatelli por jugar en el equipo de Torino.

Siguiendo esta línea, la semana entrante se tiene pautado una reunión entre la directiva del Sassuolo y Juventus para hablar acerca del fichaje.

Por el momento, la Juventus está a la cabeza de las negociaciones, pero tendría al Arsenal en cuenta en caso de que no llegaran a un acuerdo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *