El portero está siendo sondeado por Granada y Elche, aunque el Olympiakos parece estar mejor posicionado para hacerse con sus servicios
Tras la salida de Rui Silva del conjunto nazarí, el Granada anda buscando un nuevo portero para cubrir su posición. Pero, tras haber diversos rumores con Miguel Ángel Moyá, quién parecía ser el indicado, las negociaciones se rompieron y no vestirá la camiseta granadina.
Es por ello, que los rojiblancos buscan nuevas opciones para su portería, donde han pensado en el portero de nacionalidad checa tras su gran Eurocopa.
Un portero muy cotizado en la Liga
El jugador de 32 años militaba en el Sevilla hasta hace 10 días que quedó libre. El propio Vaclik tenía un precontrato con el Nápoles pero las negociaciones se han roto y ahora el mejor colocado sería el Olympiakos griego para su llegada. Pero a pesar de ello, el Granada se mantiene en la lucha por él, donde el jugador deberá decidir si continúa en la Liga española.
De romperse las negociaciones entre el portero y el equipo griego varios clubes de LaLiga estarán atentos para hacerse con sus servicios. Además, la idea principal del propio jugador era seguir en España, siendo Granada un destino muy jugoso para él
Así es el guardameta checo
Tomas Vaclik ha pasado por 3 ligas diferentes en su carrera, la checa con el Sparta Praha, la suiza con el Basel y la española con el Sevilla, entre otros equipos.
En el conjunto hispalense ha estado 3 temporadas en las que sus 2 primeras fueron las más brillantes jugando 51 partidos en la 18/19 y 37 en la 19/20. En este presente curso solo ha disputado 10 partidos, donde ha tenido que lidiar con las lesiones y con un Bono que se ha ganado el puesto en la meta hispalense.
Además, la presente Eurocopa ha servido para ganar en confianza y valor para Vaclik. Ha realizado una excelsa actuación, donde su selección, liderada por Schick, logró llegar hasta los cuartos de final, siendo eliminada por Dinamarca. Es por ello, que el Granada está atento a su situación y abierto a su posible llegada.