Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Fuenlabrada > OFICIAL: Anderson Cordeiro llega cedido al Fuenla

OFICIAL: Anderson Cordeiro llega cedido al Fuenla

El CF Fuenlabrada consigue el fichaje del extremo Anderson Cordeiro, que llega en calidad de cedido por una temporada

Anderson Cordeiro llega al Fuenlabrada tras el acuerdo del club con el Tsarsko Selo de la Primera División de Bulgaria. Se une a la formación azulona como cedido para la campaña siguiente.

Inicios desde Brasil

Nacido en Brasil, se unió a la disciplina del Atlético Mineiro ,donde estuvo una temporada. Allí estuvo tanto en el filial sub-20 como en el primer equipo, jugando un solo partido.

Tras el paso por el club Alvinegro, se fue al Taubaté también brasileño. Y fueron solamente 4 partidos en el campeonato Paulista A2 los que lo llevaron a su ya anterior club, el Tsarsko Selo búlgaro.

Fuente: CF Fuenlabrada

En el Tsarsko, ya sí, ha jugado más partidos. En las tres temporadas que ha estado en el club (21/22 incluida) ha disputado un total de 58 partidos y 9 goles. Aunque fue la anterior su mejor campaña, 7 goles en 27 partidos.

Cualidades y palabras del jugador

Entre las cualidades del extremo brasileño de 22 años se encuentra el poder jugar en ambas bandas. Además se caracteriza por ser un futbolista que se caracteriza por su desborde. Su clara vocación ofensiva lo respalda sus números de la temporada pasada. Con siete tantos y cuatro asistencias.

Fuente: CF Fuenlabrada

En el acuerdo, el CF Fuenlabrada se reserva una opción de compra sobre él. Un jugador que pisó ya ha pisado el Torres y se mostró feliz: “Vengo con mucha ilusión y el Fuenla es un equipo que está haciendo las cosas muy bien en una liga tan fuerte como és la Segunda División Española. Quiero aportar mi fútbol e intentar dar las máximas alegrías a la afición”.

El Fuenla suma su tercera incorporación en lo que va de mercado, tras las cesiones ya conocidas de Gozzi y Altube. Se espera que el brasileño, pueda tener sus primeros minutos con la camiseta azulona, en el amistoso ante el Getafe que se disputa este viernes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *