Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > OFICIAL: Mathieu Peybernes ficha por el Málaga

OFICIAL: Mathieu Peybernes ficha por el Málaga

El central Francés llega libre tras rescindir su contrato con el Almería y firmará por 2 temporadas con el conjunto blanquiazul

El Málaga sigue dándole forma a la plantilla. Zaragoza y Huesca llevaban tiempo detrás del defensa nacido en Toulouse, pero ha sido el Málaga el que ha ganado el pulso. El motivo por el que se ha decantado por Málaga es el proyecto que le han ofrecido, ya que ha rechazado ofertas mayores de otros equipos.

Mathieu Peybernes llega al Málaga. Fuente: Mathieu Peybernes (Twitter)

Firma por 2 temporadas y mañana se sumará a la concentración y conocerá a sus nuevos compañeros. Tendrá que pelear por un puesto en la zaga malaguista con Juande Rivas que se ha convertido en un jugador clave y con el veterano David Lombán. Está muy ilusionado con el proyecto y con ganas de empezar.

Características del jugador

Nacido en octubre de 1990, sus 30 años le hacen ser ya un jugador experimentado. Tiene una gran experiencia en la categoría de plata española. Ha pasado por Sporting, Almería, Lugo y Zaragoza donde ha dejado buenas sensaciones, sobre todo en Gijón donde demostró ser un central de garantías.

Peybernes en un partido contra el Málaga. Fuente: Marca.com

Es un central corpulento que va muy bien en el juego aéreo, tanto ofensiva como defensivamente. Nunca se pone nervioso con el balón en los pies, lo que le permite sacar muy bien el balón jugado desde atrás. Gran incorporación del Málaga que se convierte en el sétimo fichaje malaguista esta temporada.

Otro fichaje más

Manolo Gaspar ata a un nuevo jugador tras la llegada de buenos jugadores como Brandon Thomas, Pablo Chavarría o Paulino. Y todavía llegarán más, Braian Cufré está ultimando su llegada para apuntalar el lateral izquierdo y seguirán llegando jugadores a La Costa del Sol. El Málaga ha contactado también con Amrabat pero de momento no hay nada firme, solo un primer acercamiento, pronto sabremos más.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *